• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... Y una propuesta, ¿qué opináis?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también quiero apuntarme; y mientras tanto sigo decidiendo que Hamilton comprar.
 
  • #27
:ok:: me parece buena idea, ademas lo estoy hablando con deivid, pero me gustaria preparar un newsletter de novedades y avances. Pero nu se si recoger correos electronicos de todos, o simplemente abrir un hilo newsletter avances.... creo que lo segundo es lo mejor.

no?
 
  • #28
Hola, me parece muy buena idea, como poseedor de dos Hamilton, un Aviation QNE y un Tachymiller (los dos comprados a mercantes de aquí mismo....) me apunto, muchas gracias....
 
  • #29
Yo tambien me apunto. El Hamilton X-wind ha sido mi primer reloj automatico y ademas lo compre gracias a este foro.
 
  • #30
Contad conmigo compañeros,soy un enamorado de esta marca
 
  • #31
Otro más que se une. Cuenta/contad conmigo.

Hamilton es de mis marcas favoritas, me gusta tanto o más que muchas marcas enooooooormemente más caras. Pero me da igual el precio de esas otras, Hamilton está muy, muy bien posicionada y nos da muchas alegrías últimamente. Y lo de pertenecer a un Club Hamilton ... lo más.:ok::
 
  • #32
Lista actualizada

Bien, bien... Parece que la idea va gustando. Que siga así y dentro de poco organizo esto en condiciones.
 
  • #33
Me encantaría formar parte de esta iniciativa. Si todo va bien próximamente tendré mi primer Hamilton. Saludos.
 
  • #34
David
 
Última edición por un moderador:
  • #35
Pues cuenta conmigo, otro enamorado de esta marca...
 
  • #36
Otro para el club. Apúntame, por favor.

Actualmente poseo un Khaki SWAT de cuarzo y un H3 antiguo.

Un saludo!!
 
  • #37
Otro más por aquí, apuntadme compis, ( " plis " ).

Aún no tengo ningún Hamilton, pero por su Historia, estilo, diseños, filosofía, etc., esta vieja marca americana me atrae mucho ( aunque es originariamente americana, creo que ahora fabrica también en Suiza, según leí hace poco al amigo Xavi ).

Me he apuntado a la conjunta que se está preparando, y espero adquirir pronto mi primer Hami ( que para variar, será otro flieger/pilot. Pero esta vez es de estilo antigüo - o Vintage -, WR 100metros, de 42 mm., y sin el dial en negro, sino de un color amarillo-dorado precioso, EMHO ).

Saludos.
 
  • #38
Cómo va la cosa?
 
  • #39
Creo que mas de uno esta de vacaciones. :laughing1:

Ya veras como dentro de unas semanas esto vuelve a moverse.

saludos
 
  • #40
yo tambien me siento muy orgulloso de poseer un hamilton khaki king automatico me encanta. me apunto
 
  • #41
otro que se apunta, actualmente con un jazzmaster crono auto y un xwind
 
  • #42
Ahora que tengo un Hamilton me parece muy buena idea lo del club. Yo me uno con un Jazzmaster Maestro!!! :ok::
 
  • #43
Me apunto al club, tengo un X-Wind comprado en el foro. Adjunto la foto por la que me decidí.
lostimage.jpg
 
  • #44
Por cierto no tengo ningún problema en dar mi correo a hamiltonweb para que nos vaya contando cosas, el foro no lo veo todos los días y en cambio el mail para mi desgracia lo tengo que revisar todos los días.
 
  • #45
otro hamiltonero... en breve

en un mes me traen mi x-wind, una verdadera delicia y un juguete para hombres, me apunto a esta iniciativa!
 
  • #46
Actualizada la lista pues... En unos días empezaré a mover esto un poco.
Saludos de uno que ya está de vuelta ;-) ::bash::
 
  • #48
Yo, aunque novato, encantado por la marca desde hace 2 años. Felicitaciones por tu nuevo rango y si te parece quiero apuntarme al club.

un saludo,

JD
 
  • #49
Me apunto con mi X-Wind :clap:
 
  • #50
Me apunto aunque sin Hamilton, estaba a punto de comprarlo (dias) y me dejaron en paro de un dia para el otro, y claro no era el momento, a ver si consigo algo fijo pronto y cae :D, (lo malo es que iba fijo por un x-wind pero claro dudaba colores), pero ahora.... tambien me encanta el railroad, el ETO, below zero auto chrono, y el nuevo x-landing.. en fin xD que me gustan todas (o hablabamos de relojes xD):laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie