• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y primera consulta...

  • Iniciador del hilo exceso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra cosa

Se me olvidaba, con el tema de la compra... ¿Qué os parecen los relojes Eberhard?
 
  • #27
Hola

A mi tambien me gusta mucho el carrera, pero curiosamente solo el modelo con la esfera en blanco ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #28
Lo primero de todo, darte la bienvenida. Respecto al dilema en el que te encuentras poco puedo añadir a estas alturas. Lo unico darte mi opinión extrictamente personal:
1- Speedmaster Pro. ( no moonphase, por favor )
2- Tag Carrera
3- Hamilton jazzmaster

Dicho lo dicho, un único consejo, no te dejes influir y comprate el que a ti te haga "tilín". Si haces eso, seguro que aciertas.

Un saludo.
 
  • #29
Lo del mantenimiento...

Bueno, lo primero, al que te dijo que el Hamilton no necesita mantenimiento ninguno es para colgarlo de los cataplines del palo mayor ::evil::

Todos necesitan mantenimiento. Unos intervalos de 5 años me parecen correctos en este tipo de relojes que no vas a usar para buceo (ni para nadar si me apuras) porque ni está diseñados para ello, ni son lo suficientemente impermeables ;-)

A mí Eberhard es una marca que me gusta bastante, lo que no sé es si está en la línea de precios que buscas.

A por el Carrera, buena elección :ok¡
 
  • #30
Jeje, ya sé que Eberhard no está en el margen que me planteo ahora. Digamos que me lo planteo para cuando "sea papá". Simplemente quería conocer vuestra opinión, porque me parecen preciosos. Con un estilo completamente diferente de lo que estoy buscando ahora, pero preciosos.
 
  • #31
En ese caso, vamos bien ;-)

Eberhard tiene mi reloj de buceo favorito, el Scafodat, y los Chrono 4 me gustan bastante, siempre teniendo en cuenta que los Cronos no son mi fuerte...

De hecho, uno de los poquitos que me gustan es el Carrera! :D
 
  • #32
Bienvenido al foro

Sin dudarlo yo me compraria el speedmaster
 
  • #33
Bienvenido. Yo me quedo con omega.
 
  • #34
El tag me parece una muy buena opcion, monta un eta 7750 que es un calibre duro y en la muñeca es un reloj muy pinton, lo tienen un par de amiguetes y es un reloj recomendable, aunque achucha mas en cuanto al precio.

El hamilton precioso, aunque creo que te cansara mas, calibre el mismo y acabados similares, aunque me quedo con el Tag.

En cuanto a un Speedy, pues es un speedy, el speedy pro que monta calibre manual de precio andaria por unos 400 euros mas caro el modelo de plexy, es un reloj con historia, encanto,...

Yo en tu caso iria a por el Tag, un reloj robusto, bonito, precio bastante bueno, unicamente que creo que se va a ver hasta en la sopa con el rollo de Fernando Alonso.
 
  • #35
Amigo dificil elección, bajo un punto de vista subjetivo me recomendación se inclinaría por el Omega, por tamaño, por historia, por calidad, pero no significa por ello que los otros candidatos se queden cortos. El clasicismo del Omega lo hace completamente intemporal ha sido es y será un modelo con exito y se mantendrá en primera linea en cuanto al Hamilton es sin duda el que mejor relación calidad precio tiene y no se queda atras con respecto a sus competidores suizos, el Tag es un clasico actualizado sucesivamente y es un reloj atractivo y el más actual de todos. Suerte con la elección.
 
  • #36
yo el speedy,muy buen relacion calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie