• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta desde Bcn.

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s los foreros:
Ante todo presentarme; Soy Joaquin de Barcelona, y como muchos de vosotros (casí todos), un "enfermo de Rolex".
A mi me gustan especialmente los vintage , deportivos o no.
El problema es que cada vez me cuesta más encontrar relojes de este tipo, sobre todo en Barcelona(me gusta verlos "in situ"antes de comprar).
Alguno de vosotros sabeis de tiendas o gente especializada en este tipo de Rolex?.
O si alguno de vosotros tiene uno y lo quiere vender ya sabe, puede contactar por privado o mail a; lucadue@wanadoo.es.
Repito, un saludo a todos, y a disfrutar de este estupendo foro.:ok::
 
Hola Joaquin, en Barcelona no se lo que hay pero en la red encontraras centenares de Rolex vintages y vendedores muy serios con muy buena reputación para comprarles hasta "agotar" tus ahorros, ya que rolex antiguos hay muchos.

Otra cosa es el precio y querer verlo antes que esto ya es otra cosa.

Bienvenido al foro.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie