• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía............

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gran pieza y mejores fotos!!!!!!!!!!

gracias y a disfrutarlo
 
  • #27
jejejej soy un privilegiado que lo vi antes de la presentacion. Ya sabes Fran que me encanta ese reloj tio jejej que te dure so ... sieso jajaja
 
  • #28
jejejej soy un privilegiado que lo vi antes de la presentacion. Ya sabes Fran que me encanta ese reloj tio jejej que te dure so ... sieso jajaja

Es verdad.... que tu lo viste hace 2 semanas..... :clap:
 
  • #29
Enhorabuena.
No olvides el Viakal.... es lo que se utilia para los lavabos, no?

Mav... tienes mu poca vergüenssa tú, no arma mia???
 
  • #31
Sin duda un reloj bien bonito;tuve uno igual y me dejó gratos recuerdos.......Dsifrútalo como sé que lo haces ya porque el peluco lo merece.....Saludos!
 
  • #32
Fran,hombre de dios,que bonito,aunque me siga gustando mas el "original"
Enhorabuena y ya sabes cuando te canses de el se lo das al malandrín jejejejeje
 
  • #33
Felicidades por el nene y a disfrutarlo. Para mí queda peor la aguja verde que el armis a espejo. Todo es cuestion de acostumbrarse.
 
  • #34
Me encanta, una perciosidad....
Enhorabuena
 
  • #35
Las fotos muy bonitas.

Y el reloj taaaambién.
 
  • #36
Fran,hombre de dios,que bonito,aunque me siga gustando mas el "original"
Enhorabuena y ya sabes cuando te canses de el se lo das al malandrín jejejejeje

El malandrín seguro que lo coge y lo coloca en el cuarto de baño, así se parcerá mas al cuarto baño de la Preysler :D.
 
  • #37
Es una pieza genial, a pesar de las comparaciones. No se puede negar la evolución.
Enhorabuena hombre.
 
  • #38
No los comparen mas por favor. Son 2 cosas diferentes que ni deberian llamarse igual.
Yo tengo los 2 y los disfruto mucho.
 
  • #39
Muy bonito reloj! me suena mucho...uix creo que es como el mio!

Un saludo
 
  • #40
Precioso reloj, que por cierto casi te queda tan bien como a mí el mío.
 
  • #41
Creo, que de la gama Rolex, es el que más me gusta.
 
  • #42
amigo...que decirte...ya sabes que me gustan mucho pero que mucho mas en muñecas ajenas...pero te tengo que decir que es unos de los relojes mas guapos del catalogo actual,solo deseo que lo disfrutes a tope y sobre todo con salud...a ver si este te dura julandron:whist::
 
  • #43
amigo...que decirte...ya sabes que me gustan mucho pero que mucho mas en muñecas ajenas...pero te tengo que decir que es unos de los relojes mas guapos del catalogo actual,solo deseo que lo disfrutes a tope y sobre todo con salud...a ver si este te dura julandron:whist::

Gracias amigo ;-). Me vais a buscar muy mala fama con eso de que no me duran los relojes.... :whist:: No sé por que será.... :yhoo::. Tienes que admitir que en mi muñeca y con una camisita de La Martina hay que llamarme: "de usted" :-P.
 
  • #44
Enhorabuena.
No olvides el Viakal.... es lo que se utilia para los lavabos, no?

Mav... tienes mu poca vergüenssa tú, no arma mia???

El Viakal::Dbt:: La madre que te trajo.... :D
 
  • #45
Enhorabuena Fran, muy bonito,pero a mí me pasó lo mismo con el mío, ese eslabon pulido :-(( :-((, no hay nadie que le ponga un par de "eggs" , y le pula el eslabón.
Saludos

Bueno, al eslabón pulido medio me acostumbro. El Milgauss es peor aún con la caja pulida, pero todo una preciosidad :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie