• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SUPER ZENITH ☺️☺️

  • #76
Fabuloso!
Es un relajado como la copa de un pino!.
Me gustaría poder provarmelo en alguna joyería de Madrid.
El de 42mm y el de 38mm para ver cuál me quedaría mejor y tratar de ir a por el el próximo año

@idea yo con muñeca relativamente pequeña el de 42 sienta de maravilla.
Apor el !!
 
  • #77
Felicidades, es una preciosidad.

Si algún día doy el salto a un reloj “caro”, este está entre mis preferidos, a diafrutarlo y a lucirlo!.
 
Última edición:
  • #78
Sin duda alguna, una pequeña gran obra de ingeniería! Que los disfrutes con todas la salud del mundo!!

:clap:
 
  • #79
Enhorabuena, compañero. A disfrutarlo mucho. Aquí otro El Primero 1969. Saludos.
 
  • #80
que hermoso reloj
 
  • #81
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que siempre son de gran ayuda. Me he pasado algunas noche en vela con este reloj pero estoy encantado.
 
  • #82
Te felicito compañero, por esta presentación y espectacular reloj!
Saludos
 
  • #83
Precioso compañero! Enhorabuena!
 
  • #84
Enhorabuena, una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #85
Muy bonito. Tengo un zenith el primero open chronomaster power reserve, desde hace muchos años. Conozco su maquinaria. El movimiento tiene 36000 alternancias, lo que le da una mayor precisión, y dota de belleza su movimiento. En su contra, esa energía concentrada lo somete a un mayor desgaste en su maquinaria, lo que implica una mayor frecuencia en sus revisiones. Y estos de Zenith no son baratos. ¡¡¡A disfrutarlo!!! :clap:
 
  • #86
Que cosa más bonita ¡¡¡ Ya era hora de ver Zenith por aquí. Los echaba de menos. Esa esfera con las tres sub en distintos colores es magnífica. Y lo que deja ver ese cristal trasero....
 
  • #87
Precioso por delante y por detrás, felicidades!!
 
  • #88
una marca super y un gran reloj
 
  • #89
Existen muchos cronos y bonitos y este tuyo sin duda es uno de los más bellos. A disfrutar de este relojazo !!
 
  • #90
Me a impactado,una preciosidad de modelo.....disfrutalo y gracias por enseñar esta monada
 
  • #91
Precioso!! Has elegido bien
 
  • #92
Uno de mis sueños. Enhorabuena, ojalá me pueda unir al club algún día...
 
  • #93
Enhorabuena... relojazo y pedazo caja de presentación
 
  • #94
Un must have que suelen decir!!!
Muy buen gusto compañero, a disfrutarlo mucho y a dormir por las noches ;-)
 
  • #95
Muchas Felicidades!!!! Relojazo!!!!
 
  • #96
espectacular, siempre me han enamorado los zenith, enhorabuena
 
  • #97
Se nota que este reloj gusta , 10 páginas ya de hilo y sigue...:popcorn:
;-)
Después de esta presentación a más de uno le entra el gusanillo de un " el primero "
 
  • #98
Precioso...que lo disfrutes muchos años.
 
  • #99
Precioso!!! Qué gran marca y que poco la valora la gente...
 
  • #100
No había visto nunca el fondo visto de este relojazo, una maravilla!! :clap:
Que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie