• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SUPER ZENITH ☺️☺️

  • #26
Espectacular. Disfrútalo como se merece.
 
  • #27
Espectacular, tiene mucho estilo :clap:
 
  • #28
Buenísima adquisición, para mi después del Speedy es el chrono que no puede faltar.

Disfrútalo.
 
  • #29
Probablemente el reloj más atractivo de Zenith. Me gustó desde la primera vez que lo vi. Enhorabuena!
 
  • #30
Relojazo! Mi crono favorito. Que lo disfrutes, suertudo
 
  • #31
Como diría Jesulin, im prezzionante.
Una auténtica maravilla, disfrutalo con Salud.
 
  • #32
Bienvenido al club!

32be7587c3a9ecdff3c0bd179720a2b2.jpg


Por cierto, el mío es de hace un par de meses y no viene con ese “packaging”. [emoji15]
 
Última edición:
  • #33
Qué cosa más bonita... [emoji1786]
 
  • #34
Precioso, que lo disfrutes!
 
  • #35
Bienvenido al club!

32be7587c3a9ecdff3c0bd179720a2b2.jpg


Por cierto, el mío es de hace un par de meses y no viene con ese “packaging”. [emoji15]

Buenas JuanjoG no se de que dependerá el “packaging” pero este es una pasada. Según en el C.O. Este es el ultimo modelo.
 
  • #36
Felicidades por su reloj que le disfrute, gracias por la presentación y el packagin.
Saludos.
 
  • #37
Hermoso, uno de mis relojes predilectos. Excelentes fotos! La verdad es que destila calidad.

Disfrútalo mucho!!
 
  • #38
Una preciosidad ese Zenith, uno de los fijos en cualquier caja y que me gustaría tener algún día.
 
  • #39
Precioso sin duda!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #40
Bonito, no, lo siguiente
 
  • #41
Espectacular
 
  • #42
Puro arte. Me encanta. Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #43
Me encanta y en muñeca queda genial. Qué decir además de el calibre y ese movimiento Hipnótico del segundero. Disfrútalo mucho!
 
  • #44
Buenas JuanjoG no se de que dependerá el “packaging” pero este es una pasada. Según en el C.O. Este es el ultimo modelo.

Sí sí. El mío también.
Lo digo para reclamarles el que corresponda.
Si alguien más tiene el que tienes tú y me lo dice será que se han equivocado con el mío.
 
  • #45
Enhorabuena compañero, magnifica compra.
 
  • #46
Lo primero, mi más sincera enhorabuena.
El reloj no es que sea bonito, es que es precioso.
La marca me encanta, y el modelo más aún.
Que lo disfrute Usted muchísimos años con salud.
 
  • #47
Enhorabuena, disfrútalo, es precioso.
 
  • #48
Enhorabuena, que lo disfrutes, impresionante.
 
  • #49
Es precioso,me gusta mucho ese reloj.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #50
Sí sí. El mío también.
Lo digo para reclamarles el que corresponda.
Si alguien más tiene el que tienes tú y me lo dice será que se han equivocado con el mío.

El mío tampoco trae el estuche y lo compré en marzo de este año en Suarez.
 
Atrás
Arriba Pie