• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Submariner 50TH

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,no se pero tengo entendido que el Rolex 16610 LV con maxi dial ,maxi agujas y bisel verde ya se ha dejado de producir ,puede que queden algunas piezas en algun c.o., pero el que sale en catálogo nuevo es el 116610 LV con esfera verde y bisel de cerámica verde .este reloj es un reloj nuevo que ya forma parte de la oferta de Rolex en su catalogo en el apartado submariner.
El Rolex submariner 16610 con maxi dail y maxi agujas(horaria y minutera mas grandes que el sub normal) y bisel verde NO cerámico es el Submariner 50TH y no hay mas,creo que su producción ha sido desde mediados final del 2003 hasta parte del 2010, el nuevo no es un sub 50TH.
Tengo entendido, y si estoy equivocado que alguién me corrija por favor,por supuesto estaré encantado con la corrección asi aprenderé algo nuevo.
Un saludo
 
  • #27
Parece que yo también he picado.
Gracias Ari
 
  • #28
Pues si, es un hilo de Jordi Hererro del año 2008. Buen tío a pesar de que no aparezca por aca.
 
  • #29
Ahora bien, valorar tanto un reloj que la única complicación que tien es un crono, que nunca lo haces servir, yo creo que es demasiado. Prefiero también un Rolex Prince, que nadie se los compra.

Suena razonable pero en gustos por relojes eso nunca se sobrepone.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie