• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SPEEDY GEMINI 4

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias de nuevo Pedro, ¡que chulada de video !
Un abrazo y hasta siempre.
Juantxu
 
  • #52
Agradezco tus comentarios siempre tan acertados, como dominas el tema Speedy compañero !!!
Saludos y hasta pronto.
Juantxu.
 
  • #53
Hola Ollero, se agradece tu comentario, efectivamente en Ciérvana estaba ya muy caliente con el relojillo.
Un abrazo y hasta la próxima caricatura.
Juantxu
 
  • #55
¡¡ Hombre Miguel !! tiempos ha . . . compañero , la verdad que ha sido un lapsu tremens no haberte informado del trato que tenía en mente, aunque sabes que hacía tiempo andaba tras los pasos de un speedy, mis disculpas públicas amigo.
Un abrazo y hasta siempre.
Juantxu.
 
  • #56
Magnífico ejemplar y bonita presentación:clap::clap:

Precioso!!

Disfrútalo mucho.
 
  • #57
A ti que te voy a contar que no sepas de esta preciosidad, solo me queda agradecer tu comentario y animarte a que abras un Censo Mundial del Gémini-4
Saludos cordiales desde Bilbao.
Juantxu.
 
  • #58
Me encantas vuestras motos, yo tenia la r1100, lastima que la vendi.
 
  • #59
Hola Juan Vicente, me alegra que te alegre, gracias por tus comentarios y hasta siempre amigo.
Juantxu.
 
  • #60
Se te saluda efusivamente Josemi, gracias por la respuesta y hasta pronto.
Un abrazo.
juantxu.
PD.: Saludos a Laney
 
  • #61
Hombre Suso !!! aunque ya hemos comentado por tfno. gracias por la respuesta.
Un cordial saludo extensivo a Belen.
Juantxu
 
  • #62
Aupa Ivan, ya está en la butxaka, en breve podrás ponértelo (un ratito, claro)
Un saludo y un besote para Luka.
Juantxu
 
  • #63
¡¡ Hombre Miguel !! tiempos ha . . . compañero , la verdad que ha sido un lapsu tremens no haberte informado del trato que tenía en mente, aunque sabes que hacía tiempo andaba tras los pasos de un speedy, mis disculpas públicas amigo.
Un abrazo y hasta siempre.
Juantxu.

De nada tienes que disculparte amigo.....¡era broma!.....;-).....de nuevo y con la eleccion de ese bonito y poco visto Speedy demuestras que tienes un gusto exquisito....:ok::
Un abrazo!
 
  • #64
Me encantas vuestras motos, yo tenia la r1100, lastima que la vendi.

De mi parte y de la de Juantxu , cuando quieras, quedamos y nos damos una vueltita, la mia ( La R850R gris ) a tu entera disposición, esa foto pertenece a un reportaje que nos hicieron los del periodico El Correo, en relación a los guardarrailes.
 
  • #65
jamas habia visto esta pieza y me parece de una belleza increible. Disfrutalo con muchisima salud y felicidad
 
  • #66
enhorabuena Juantxu! Ya me lo enseñarás, precioso.
 
  • #67
Menuda pasada...

Enhorabuena por esa adquisicion, es precioso...

Q la disfrutes con salud...
 
  • #68
Dejate ver y enseñame el reloj mientras tomamo un COFEE. :ok::
 
  • #69
Excelente máquina. Disfrutala en salud!
 
  • #71
;-)bonita trasera
 
  • #72
Felicidades por tan precioso reloj. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie