• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación SPEEDY GEMINI 4

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente es un "must be" de las colecciones. Y este modelo es muy bonito, con esa esfera en dos colores muy aparente. Enhorabuena.
 
  • #27
una gran adquisición muy diferente al resto de speedy......disfrutalo
 
  • #28
Enhorabuena Juantxu, te lo mereces, y que lo disfrutes.
 
  • #29
Muy buena elección, sí señor. Es el speedmaster más bonito de todos al menos en mi opinión.
 
  • #30
¡ENHORABUENA, JUANTXU!:clap:

Ya tenía ganas de ver este hilo.;-)

Felicidades por tan ansiada y especial pieza. Que disfrutes mucho tiempo de ella y nosotros lo veamos.

Un abrazo.
 
  • #31
Enhorabuena, Juantxu.
Llevabas mucho tiempo detrás de un speedmaster. Ahora, ¡disfrútalo!

Un abrazo,
 
  • #32
Esplendida eleccion. De los speedy que mas me gusta.
Disfrutalo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Ya te ha costado decidirte ¿eh? Creo que, sin duda, has hecho una magnífica elección. El speedy clásico siempre lo tendrás al alcance de la mano y si no, no tienes más que ver cómo se venden en el foro.

Ésa es una pieza muy especial
 
  • #34
Que lo disfrutes , es muy bonito.
 
  • #35
Guapo, guapo, guapo, guapo, guapo ;-)
 
  • #36
Sin duda uno de los mas bonitos Spedys, que gran regalo te has hecho. Disfrutalo.
 
  • #37
Esta nuevo!!! precioso, una maravilla, no me quiero ni imaginar cuando la luz del sol incida en ese dial azul, no me queda mas remedio que felicitarte por tu elección y de paso, "odiarte" un poco... ;)
 
  • #38
Gran compra sí señor. Posiblemente la edición especial más bonita, junto con el 35 aniversario.
 
  • #39
enhorabuena por el speedy... ese tono azulado en vivo y en directo, debe ser realmente precioso, ya en fotos se ve un tono realmente bonito, en vivo ya debe ser precioso.

a disfrutarlo compi
 
  • #40
Jo qué bonito! Enhorabuena!! La verdad es que tengo ganas de un Speedy!
 
  • #41
Precioso,una muy buena elección,no es moneda corriente.Espero poder verlo algún día.Disfrútalo¡¡
 
  • #42
aupa Juantxu, un gran y precioso reloj, enhorabuena y muy buen criterio
 
  • #43
Juantxu, un speedy precioso de verdad.
enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #44
Felicidades Juantxu! Por fín lo tienes! Si es que donde pones el ojo...
Me alegro mucho amigo. Disfrutalo que es precioso. Y espero que me lo dejes "manosear" en breves.
 
  • #45
Sinceras gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones, voy a tratar de responder a cada uno de vosotros que me habéis aludido personalmente en el hilo correspondiente, pero dejo constancia del agradecimiento general .
Un abrazo a tod@s y hasta siempre.
Juantxu
 
  • #46
Muchas gracias Aitor, hasta pronto !
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #47
Gracias Jaumet.
Un abrazo.
juantxu.
 
  • #48
Aupa Aitor ! gracias por el comentario y por la publicidad de la Mystic, en breve llega el cafecito prometido.
un abrazo.
juantxu
 
  • #49
Recreación del paseo espacial de White en la serie "De la Tierra a la Luna".

 
  • #50
Carlos , muchísimas gracias, y un cordial saludos para los dos.
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie