• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SKXO13K2 de Creationwatches.

  • Iniciador del hilo canyada10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj clave para un niño ya me hubiera gustado a mi que mi padre me hubiera regalado uno así de niño, aunque me dio algunos automáticos no-divers y así me engancho, reúne todas las características para que le dure muchooo tiempo, es un relojduro y seguro que de aquí 20 o 30 años o los que sean, será su preferido y quizás lo valore mas que ahora mas que nada porque será mas mayor y con mas conocimientos, gran regalo compañero lo raro es que no te piyaras otra unidad tu, yo al no tenerlo lo hubiera hecho, un sludo compañero y felicidades por tan buen reloj.
 
Última edición:
  • #27
¡Y además un muy buen reloj con una estupenda maquinaria, con montones de seguidores y satisfechos propietarios en todo el mundo en los diferentes modelos que la montan!
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #28
Yo creo que le va a encantar. A mi me regalaron un Casio F91W... como cambian los tiempos! Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie