• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación relojes Sawc, gin tonic´s y unos amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño Carlos ,se nota un monton lo del Gintoni,dice borrosas,duplicadas han salio jodio maño,y te aviso que sea la ultima vez que me sacas gordo :laughing1:
 
  • #27
Muy espirituoso y distendido ágape... que me lo he visto a Santi con la mirada perdida.... no se si en los relojes o los tragos ( o ambos ). Vaya uno a saber...
 
  • #28

Perdona Carlos por no contestar hasta ahora, pero como ya sabes es
taba este fin de semana perdido en tierras de Teruel y no teniamos ni internet

Fantástico hilo de una no menos fantástica velada con buenos amigos, relojes y gin tonics buenísimos.

Doy las gracias a todos y en especial a David por este espacio tan acogedor que seguro no será la última vez.











 
  • #29
Hay que hacer las fotos antes de darle al gin tonic. :D

¿Que modelo es el que sale en el cuello de la botella ?.
 
  • #30
Santi, jodio jubilao jaja menuda tarde mas guapa que hemos pasado...prometo que en la próxima no te sacare gordo, pero tienes que dejar de comer esos callos tan buenos de tu tierra, si no, me lo pondrás muy difícil jaja
Hasta dentro de unos días para seguir con el régimen jeje
 
  • #31
Muy guapos los SAWC.
 
  • #32
Josep, que no es una obligacion contestar, lo importante es que te guste el post lo demas queda en segundo lugar. Ademas estas perdonado porque has pasado un fin de semana guapo en mi tierra desconectado de todo jaja
Gracias por todo
Un abrazo
 
  • #33
Al final por motivos de trabajo no pude asistir. ¿Qué impresión os causaron los relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie