• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Red Submariner

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exageradamente precioso y en un estado impecable, disfrutalo por nosotros. :) :ok::
 
  • #27
Preciosos, felicidades.
 
  • #28
Felicidades por esta pieza excepcional.:clap:
 
  • #30
felicidades daniel,excelente pieza,lastima de brazalete,la esfera, bisel y agujas en excelente estado,lo dicho,felicidades

un saludo
 
  • #31
El reloj me parece precioso, el armis no me gusta
Un saludo
 
  • #32
eso es un tesoro amigo cuidalo y sobre todo disfrutalo.
 
  • #33
Preciosa pieza esta impecable el otro dia me dejaron un tudor con ese mismo armis era precioso que lo disfrutes mucho tiempo;-):ok::
 
  • #34
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:





....sobran las palabras...:ok::
 
  • #35
que si nos gusta? es precioso.
 
  • #36
excelente pieza, disfrutalo.
 
  • #37
Una preguntilla, por que se caracteriza ese armis 9315?
 
  • #38
Una pieza estupenda que me provoca mucha envidia -de la sana-.

Menuda colección tienes, compañero.

ICE
 
  • #39
Muy majo.
 
  • #40
Te felicito Daniel............



Jolin que chulo ese sub, toda una pieza de coleccionista y segurisimo que muy dificil de conseguir. Que lo disfrutes muchisimo,
Un saludo, Diego.
 
  • #41
Esta en muy buen estado,cuidalo mucho.
 
  • #42
Da gusto ver de vez en cuando una pieza así. Mmmm...me lo estoy imaginando con correa negra y el cosido en rojo.
 
  • #43
Increible el estado de conservación y la restauración de todos los elementos orginales el reloj, pura, purita envidia.
 
  • #44
Maravilloso reloj y en que estado se encuentra impresiona, las fotos con la corona fuera...wow..me producen cierto morbo relojeril ...:drool:
 
  • #45
Daniel, que bonito ver el inserto original del reloj, estupendo!
 
  • #46
Que preciosidad!!!!!
 
  • #47
Precioso reloj, la verdad te diria lo mismo de cualquier Sub de cualquier epoca, dado que todos me entusiasmen.

Un saludo.
 
  • #48
Es precioso, gracias por las imagenes.
 
  • #49
Me gusta, salvo por el amis.
 
  • #50
Pero que preciosidad de reloj, donde conseguis relojes tan bonitos????? saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie