• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación premio

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te voy a decir teniendo uno igual, enhorabuena!
 
  • #27
Felicidades Paco. Una auténtica preciosidad!!!
Disfrútalo cada día.
 
  • #28
Enhorabuena, es como bien dices, quizás el mejor crono. Pero solo quizás...:D
Disfrutalo mucho!
 
  • #29
Pacucooooo valla piezon,:clap::clap::clap: me alegro mucho te lo mereces
Que lo disfrutes :flirt:
 
  • #30
Pedazo de reloj. chico, qué envidia me das. debe ser una gozada llevar semejante bicho. Felicidades.
 
  • #31
felicidades por ese daytona y por el cumple....
 
  • #32
Que lo disfrutes muchos años
 
  • #33
Pues doble enhorabuena: por tu cumple y por el peazo peluco que te has agenciao. :ok::

Por cierto, esas calcamonias que llevas en el brazo ¿se pueden quitar? :D

Salu...ditos.
 
  • #34
Enhorabuena por ese pedazo de Citizen quarzo que te has agenciado. El crono ese con esfera negra que has puesto despues no esta mal del todo. Si ves que no lo quieres seguro que a mas de uno no le importa.
Bueno pues eso que difrutes de tu Daytona por muchos años.

Un saludo
 
  • #35
Felicidades, un gran crono
 
  • #36
En hora buena,que lo disfrutes mucho,la esfera negra es muy elegante.
 
  • #37
Enhorabuena, excelente pieza, posiblemente la MEJOR. ( con mayusculas, incluso con sus medidas actuales y todo )
 
  • #38
Coñe Jaipe, es que con las prisas y la emoción se me pasó quitárselas...::blush::

Por cierto, no sé que habrá pasado con la primera foto del hilo...:whist::.......:laughing1:
 
  • #39
Será un 1%.......;-)
 
  • #40
Desde luego el reloj una pasada. las fotos muy buenas. enhorabuena paco que lo disfrutes. saludos.
 
  • #41
Pacobel, que lo disfrutes y enhorabuena de nuevo.Felicidades por tu cumple.Si me hubiera tocado a mi, también lo hubiera cambiado por un Daytona.... :)
 
  • #42
Felicidades Pacobel, esa misma esfera hubiera sido mi elección !!!! ENHORABUENA por el Daytona y ya sabes que tienes la obligación moral de cuidar ese nene por todos nosotros...
 
  • #43
Mi mas sincer enhorabuena!
Desde luego que amigos tan buenos que tienes Paco! Jejeje
No digo lo de "envidia sana" porque la envidia nunca es sana.
A ver si tenemos suerte en el proximo.
Un saludo y a disfrutarlo tooooda la vida!

Pedazo bisho se ha agenciao el tio!
 
  • #44
Así lo haré, prometido...:friends:
 
  • #45
Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años!
 
  • #46
Muy buena elección. Felicidades.
 
  • #47
¡Enhorabuena! Una decisión acertada. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #48
Bellezón de reloj, enhorabuena, y disfrútalo!!!!!!
 
  • #49
Vaya suerte, fecicidades!;-) y te queda muy bien de tamaño.
Saludos
 
  • #50
Una magnífica pieza. Que la disfrutes. El mío es esfera blanca, pero en negro cada vez me tira mas. Como bien dices es igual de elegante que el blanco, pero mas deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie