• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Pelagos

  • Iniciador del hilo cannon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta este Tudor, me parece precioso, es uno de mis relojes deseados. Disfrútalo como se merece, yo tampoco me lo quitaría de la muñeca jeje
 
  • #27
Enhorabuena, muy buen reloj, me gusta mucho...
 
  • #28
Una maravilla. Felicidades


Enviado desde móvil
 
  • #29
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #30
Precioso !! le tengo ganas desde hace tiempo.
 
  • #31
Lo he tenido en la muñeca, me encanta. Su estética es increíble y el tono del titanio le sienta genial. Para mi gusto es el tamaño ideal para un reloj deportivo, prefiriéndolo al Deep Seal.

Enhorabuena
 
  • #32
Gracias a todos! Si que tiene un muy buen tamaño, ahora me pongo el Sub y lo veo pequeñito, aunque para mi 40mm son suficientes :ok::
 
  • #33
Uno de mis relojes de ensueño, felicidades!
 
  • #34
Excelente felicitaciones.Saludos
 
  • #35
Con diferencia el Tudor que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • #36
A punto he estado de comprarlo.

Felicidades por la pieza
 
  • #37
Pero que guapo el condenado, esos índices son realmente una pasada, y el armis, aunque al principio no me gustaba el dibujo del cierre, cada vez me parece más espectacular.
Enhorabuena
 
  • #38
Hoy me lo he vuelto a poner después de un finde con el Sub, y he de decir que el Sub lo notaba menos en la muñeca, este es muy chulo pero el tamaño extra se nota...
 
  • #40
Enhorabuena, me encanta
 
  • #41
Gracias por los comentarios! Hoy ha me he vuelto a hacer a el, y voy cómodo. Algo que me gustaría mucho sería un poco más de precisión; el reloj va genial, pero puede estar en unos 6-8seg/ día, y estoy acostumbrado a los +-1 del Sub, del GMT o el Daytona, que van super ajustados.
Alguien tiene alguna experiencia en este sentido con un Pelagos?
 
  • #42
Muy bonito. Es fácil ajustar el tamaño del armis con el cierre? Qué herramienta hace falta?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Para ajustar el armis no hace falta herramienta. Obviamente los eslabones van como en cualquier Rolex con tornillos, pero el cierre se ajusta simplemente separando ambas piezas y desplazando a uno de los tres puntos fijos, o al extensible del final, que resulta bastante práctico. Espero te haya ayudado :ok::
 
  • #44
Para ajustar el armis no hace falta herramienta. Obviamente los eslabones van como en cualquier Rolex con tornillos, pero el cierre se ajusta simplemente separando ambas piezas y desplazando a uno de los tres puntos fijos, o al extensible del final, que resulta bastante práctico. Espero te haya ayudado :ok::

Clarísimo! Muchas gracias. Una bonita evolución del concepto submariner para mi gusto más adecuada que la que ha hecho la propia rolex


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #45
La semana pasada me probé uno en un CO, mañana me lo pruebo otra vez...
 
  • #46
Muy chulo ese reloj. Lógico que no que desprenda de tu muñeca.
 
  • #47
Muy bonito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #48
El otro día me lo probé. Llevaba el Sea Dewller 16600 y el pelagos no desentonaba en absoluto. De hecho el SD se veía un poco antiguo y enclenque frente a su "sobrino". A destacar el acabado, el práctico cierre, el acertado diseño del bisel y la legibilidad de aguja de índices. Como ya dije, me parece una reinterpretacion muy acertada del concepto submariner!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
El otro día me lo probé. Llevaba el Sea Dewller 16600 y el pelagos no desentonaba en absoluto. De hecho el SD se veía un poco antiguo y enclenque frente a su "sobrino". A destacar el acabado, el práctico cierre, el acertado diseño del bisel y la legibilidad de aguja de índices. Como ya dije, me parece una reinterpretacion muy acertada del concepto submariner!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Te doy la razón en todo, es el Sub que Rolex no se atreve a hacer. Pero a mi me ha liado un forero, y ahora lo he cambiado por un 116610 LVc, y es otro tema...
 
  • #50
Te doy la razón en todo, es el Sub que Rolex no se atreve a hacer. Pero a mi me ha liado un forero, y ahora lo he cambiado por un 116610 LVc, y es otro tema...

La relación calidad precio del pelagos es muy buena, pero los rolex tienen ese algo más, si.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie