• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación OP 41mm Azul

  • Iniciador del hilo jcanales11
  • Fecha de inicio
jcanales11

jcanales11

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, la pasada semana recogí en uno de los CO de Madrid el Rolex Oyster Perpetual de 41mm en Azul vivo.
Como siempre el trato en la joyería excelente, acudí acompañado de mi hijo mayor, al que le encanta curiosear relojes (con 12 años la verdad es que es un gusto, de algo sirve la chapa que le doy con los relojes yo…).
Comparto algunas fotos, desde luego detallistas con la entrega…

BA730E0B-6C4F-4955-B5BB-2E87ED3D4A13.jpeg



BC091578-8DD2-4603-8BAD-29827701C14E.jpeg


El reloj espectacular, de hecho curiosamente al niño le gustó más que el Sub, aun siendo un estilo diferente, bastante mas “formal” el OP.

BAF89328-229F-4B62-893F-77D94B84DBC0.jpeg
A498416D-B79E-4C7E-8589-E1F31FB95454.jpeg
4EC6F4A9-0367-44E3-8F62-31B9F1A76FA1.jpeg
E95A580A-A2CE-438F-B4EB-667CFD0C9AB4.jpeg
425D255E-DF31-45CC-8B58-7A4C43F59C82.jpeg


En fin, encantado y disfrutando de su color tan cambiante según le incida la luz. Respecto del tamaño, desde el principio quería el de 41mm, a mi personalmente menos se me hacía “pequeño”, pero desde luego son gustos personales, porque en muñecas ajenas los 36mm quedan fenomenal.

disculpad por las fotos….

Un saludo para todos y pasad buen fin de semana!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Sterling, Catulo y 37 más
Enhorabuena por tu nuevo amigo y gracias por compartir esta presentación.

Que lo disfrutes en buena compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
Precioso (el reloj), que lo disfrutes!.

Hace unas semanas fuí a encargar uno y no pude ni meterme en lista.

Un saludo.
 
Me parece el Rolex más versatil, y ese azul es precioso. Enhorabuena por tu elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
Muchas felicidades, también disfruto de uno igual y está muy muy bien.
Ah, realmente el tamaño es 39,5. Perfecto.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y jcanales11
Precioso (el reloj), que lo disfrutes!.

Hace unas semanas fuí a encargar uno y no pude ni meterme en lista.

Un saludo.
No te desanimes, con tiempo creo que se puede conseguir.
Saludos
 
Muchas felicidades, también disfruto de uno igual y está muy muy bien.
Ah, realmente el tamaño es 39,5. Perfecto.
Un saludo
Efectivamente al calibre son esos 39,5 y se nota, lo equilibra aún más si cabe…
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Enhorabuena por ese precioso reloj. Por su simplicidad y elegancia, el Oyster Perpetual es mi Rolex preferido, ya sea el color de la esfera plata, azul o negra. No sabría decir si me gusta más en 36 o en 41 mm. En principio, por mi afición a los relojes veteranos debiera preferir el tamaño menor pero he tenido ocasión de ver cómo queda el de 41 mm. en muñecas familiares y me ha parecido perfecto.

Solo veo un problema a este reloj: que quieras llevarlo puesto siempre, haciendo innecesarios los restantes que tengas (es elegante, vale también para vestir deportivamente, te puedes meter en verano en el agua con él…, ¿para qué otros?)

Pero bendito problema…

Que te vaya bien con él, que lo disfrutes mucho tiempo y que lo cedas a tu hijo en su momento: para él será una sensación especial llevar el reloj de su padre, máxime cuando tendrá el recuerdo imborrable de haber asistido a su compra y primera puesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y jcanales11
Enhorabuena por ese precioso reloj. Por su simplicidad y elegancia, el Oyster Perpetual es mi Rolex preferido, ya sea el color de la esfera plata, azul o negra. No sabría decir si me gusta más en 36 o en 41 mm. En principio, por mi afición a los relojes veteranos debiera preferir el tamaño menor pero he tenido ocasión de ver cómo queda el de 41 mm. en muñecas familiares y me ha parecido perfecto.

Solo veo un problema a este reloj: que quieras llevarlo puesto siempre, haciendo innecesarios los restantes que tengas (es elegante, vale también para vestir deportivamente, te puedes meter en verano en el agua con él…, ¿para qué otros?)

Pero bendito problema…

Que te vaya bien con él, que lo disfrutes mucho tiempo y que lo cedas a tu hijo en su momento: para él será una sensación especial llevar el reloj de su padre, máxime cuando tendrá el recuerdo imborrable de haber asistido a su compra y primera puesta.
Muchas gracias!!
Efectivamente, es tan cómodo que es complicado el cambio… y el reflejo de la luz en la esfera espectacular…
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #10
Felicitaciones, hermosa pieza. Coincido, el Rolex más sobrio y versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #11
En fin, encantado y disfrutando de su color tan cambiante según le incida la luz. Respecto del tamaño, desde el principio quería el de 41mm, a mi personalmente menos se me hacía “pequeño”, pero desde luego son gustos personales, porque en muñecas ajenas los 36mm quedan fenomenal.
Es que en tu muñeca, el 41mm te queda genial!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #12
Enhorabuena compañero!!! Lo tengo desde hace algo más de dos meses y aún no he dejado que se pare 😂. Lo tengo en -2s desde que lo puse en hora con el móvil, -2s desde entonces, no al día.
Disfrútalo mucho porque te va a dar muchas satisfacciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #13
Enhorabuena, una preciosidad, llevo más de 1 año en lista y nada ara ese mismo calibre y color,?espero que llegue, para mi todo un acierto y disfrútalo que para eso los compramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #14
Enhorabuena , à disfrutarlo y gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #15
Te dejo alguna mía:
PXL_20220609_171908080.PORTRAIT~2.jpg

PXL_20220425_064414430.PORTRAIT.jpg

PXL_20220418_070717280.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Herbiebcn, Fran Suarez y 4 más
  • #16
Enhorabuena y a disfrutarlo sin piedad!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #17
Enhorabuena y disfruta de ese relojazo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #18
Precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #19
Preciosa combinación! A disfrutarlo como merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11
  • #20
Precioso reloj. Creo haberlo escrito ya por aquí, pero lo voy a volver a subrayar: Este reloj demuestra lo que (para mi) es más bonito en relojería. El que "menos es más". Cuantos menos elementos, más embriagador, y por que no, más ponible, es un reloj. Disfrútalo mucho, con salud, y que tú hijo pueda algún día tener su pieza más preciada y elegante,con una bonito recuerdo que contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcanales11 y acuenca
  • #24
Precioso reloj. Creo haberlo escrito ya por aquí, pero lo voy a volver a subrayar: Este reloj demuestra lo que (para mi) es más bonito en relojería. El que "menos es más". Cuantos menos elementos, más embriagador, y por que no, más ponible, es un reloj. Disfrútalo mucho, con salud, y que tú hijo pueda algún día tener su pieza más preciada y elegante,con una bonito recuerdo que contar.

Muchas gracias, de acuerdo con tu “menos es más”, el equilibrio y simplicidad lo hace muy especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Sterling
  • #25
Espectacular… puedo preguntarte cuánto tiempo lllevabas esperando? Disfrútalo
 
Atrás
Arriba Pie