• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación omega speedmaster apolo xi 30th anniversary

  • Iniciador del hilo alexpin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
:clap::clap::clap:

Que lo disfrutes con salud muchos años, y cuídalo bien, que será el que pase a la siguiente generación....
 
  • #28
En mi caso no hay opción.... éste no sale, en todo caso se heredará, esperemos dentro de muchos años :hmm:

3 speedys han pasado por mis manos.....y no será el último..
Ahora que yo te creo, pero la vida es tan larga y da tantas vueltas que decir nunca saldrá, me suena raro. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Simplemente emocionante y magnifico!!!!
 
  • #30
Felicidades , bonita historia , pero cuidado a mi me paso algo parecido con el nacimiento de nuestro primer hijo , mi mujer me regalo un Speedy y ahora ya tengo cuatro Omegas ... Son regalos que crean adición ;-)
 
  • #31
Que si crean adición- yo compré uno hace poco y ya estoy en la búsqueda del segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie