• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Omega 30 T2 SC Rg

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un Omega muy especial y precioso. Gracias por compartirlo con los que soñamos con piezas así. Felicidades y a disfrutarlo...!
 
  • #52
Relojazo,si señor y en que estado,no se puede pedir más.
Un abrazo.
Héctor
 
  • #53
Precioso reloj, la máquina, impecable, felicitaciones amigo, escribo desde Ecuador, yo tambien estoy armando una colección de relojes vintage, cuando ya estén en condiciones, limpios y acicalados, los presentaré al foro, siento especial predilección por estos modelos, especialmente automáticos y de cuerda, ya pronto se los mostraré!!! un abrazo desde la Mitad del Mundo!!!
 
  • #54
Amigo Rafa mis felicitaciones por tan exquisita pieza, en un estado exterior inmejorable y ni que hablar del calibre, parece recién ensamblado en Omega..... Increíble!!!!

Saludos.
Juan
 
  • #55
Rafa, una adquisición inmejorable... Las fotos casi no le hacen justicia... Ayer cuando lo vi personalmente y lo tuve en mis manos no me lo podía creer . Vaya Omega más bonito y equilibrado, con esas agujas y ese cristal tan plano ... Una maravilla de la técnica y de una gran belleza estética. Que lo disfrutes muchos años.
Tu hermano, Vinny.
 
  • #56
Precioso de verdad.Felicidades y a disfrutarlo como merece.
 
  • #57
Felicidades por una gran pieza digna de un amante de Omega.

A disfrutarla.
 
  • #58
Buenas noches tocayo.
Felicitaciones por el ejemplar magnífica caza. Todo un icono, como indicas, de los relojes vintage.
Enhorabuena por las fotografías, magníficas.
Un fuerte abrazo.
 
  • #59
Es un Omega muy especial y precioso. Gracias por compartirlo con los que soñamos con piezas así. Felicidades y a disfrutarlo...!


Me alegro mucho, es un honor y un deber compartirlo con este querido foro, un saludo
 
  • #60
Relojazo,si señor y en que estado,no se puede pedir más.
Un abrazo.
Héctor

Gracias Tanke, efectivamente en buen estado, salvo la esfera que ya ves que está un poco castigada por los años...
 
  • #61
Hola Juber, esperamos nos muestres esa colección y un saludo desde España y gracias.
 
  • #62
Amigo Rafa mis felicitaciones por tan exquisita pieza, en un estado exterior inmejorable y ni que hablar del calibre, parece recién ensamblado en Omega..... Increíble!!!!

Saludos.
Juan

Muchísimas gracias Nauta, yo también me sorprendí al ver su excelente estado, sobre todo del calibre, parecía NOS, un saludo a Argentina
 
  • #63
Rafa, una adquisición inmejorable... Las fotos casi no le hacen justicia... Ayer cuando lo vi personalmente y lo tuve en mis manos no me lo podía creer . Vaya Omega más bonito y equilibrado, con esas agujas y ese cristal tan plano ... Una maravilla de la técnica y de una gran belleza estética. Que lo disfrutes muchos años.
Tu hermano, Vinny.

Querido hermano, has sido el primer forero en tenerlo en las manos, nadie mejor que tú para su presentación en nuestro querido foro, ha sido un honor para mí que fueses el primero en verlo en directo. Veo que te gustó y ello me causa enorme alegría. Un abrazo, Rafa
 
  • #64
Te agradezco tus palabras M54 y gracias
 
  • #65
Felicidades por una gran pieza digna de un amante de Omega.

A disfrutarla.

Hola AEKI, es como dices uno de los sueños de los amantes de la casa Omega, uno de sus más preciadas piezas, muy especial. Gracias
 
  • #66
Buenas noches tocayo.
Felicitaciones por el ejemplar magnífica caza. Todo un icono, como indicas, de los relojes vintage.
Enhorabuena por las fotografías, magníficas.
Un fuerte abrazo.

Gracias querido tocayo, fue lo que se dice una "caza mayor", perseguida y anhelada durante mucho tiempo. Son piezas cada día más difíciles de conseguir, creo según lo que he podido comprobar, que fuera de ebay es imposible encontrarlas, y dentro de ebay aparece una cada uno o dos meses, lo que hace un total de entre 10 a 12 al año. Por otra parte habida cuenta de la popularidad de Omega y en especial del 30 T2 Rg, muy buscado por toda clase de coleccionistas de todo el planeta, cada día sus precios aumentan por su gran demanda y la escasísima oferta, y lo que me temo es que con esta maldita crisis, los pocos que existían en Europa con caja de oro han sido fundidos por desconsiderados o/y ignorantes comerciantes del gremio del oro. Conozco algún caso en concreto.

Un fuerte abrazo, Rafa
 
  • #67
Enhorabuena Rafa, se me paso la presentacion del omega, disfrutalo con salud.
 
  • #68
Hola riojano, muchas gracias por tus palabras y a ver si quedamos un día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie