• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Omega 30 T2 SC Rg

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FELICIDADES AMIGO!!!

Me alegro mucho de que por fin hayas podido conseguir tu deseado 30T2RG y además un SC y de Oro!!!! NO se puede pedir más Rafa, el movimiento se ve impecable, las saetas son preciosas, con el segundero azul, un plus importante. Y esa esfera no restaurada... QUÉ PRECIOSIDAD!!! De verdad ha valido mucho la pena tu paciencia para encontrarlo! Estoy seguro que por muchos años será tu pieza favorita, yo estoy ansioso por ver como queda el mío que está en restauración con Damián, nuestro compañero y amigo de foro. Por cierto si algún día te cansas de él yo lo acogeré con mucho cariño!!! :D

Un abrazo y hasta pronto Rafa,

Trastu
 
  • #27
D. Rafael:

Como te he dicho mi mas sentida FELICITACION.:Cheers:

ME ALEGRO UN MONTON QUE TENGAS TU UNA PIEZA COMO ESA, SOBRETODO POR EL TIEMPO QUE LLEVAS BUSCANDOLA


Un fuerte abrazo


P.D: LO QUIERO VER EN PERSONA !!!!!


F.Boctok
 
  • #28
Impresionante Rafael, me alegro que al final hayas podido conseguirlo y en ese magnífico estado. Una pieza para disfrutar y admirar.
 
  • #29
Enhorabuena Rafa, es una pieza maravillosa, sublime, y toda ella
en un estado de lujo. No me extraña que cada momento estés mirando
la hora, estoy seguro que seriamos muchos, que haríamos lo mismo.

Disfrutalo con salud,

Un abrazo,

Tony
 
  • #30
Ultimamente el nivel del foro está muy alto!!! 8o

Un RG!!! Otro icono de la relojería. Y aunque soy más aficionado a sus entrañas.....Precioso por dentro y por fuera!!!!

Que lo disfrutes!!!!
 
  • #31
Muchas gracias pero me temo que el mérito fotográfico sea del vendedor que me las pasó previamente a la compra. Las mías son más humildes, son las dos últimas.
 
  • #32
Gracias Sergio, aunque la verdad la esfera no está del todo bien, tiene sus heridas de guerra, 67 años a sus espaldas...
 
  • #33
Muchas gracias Alvaro, como bien dices, todo un clásico digno de colección
 
  • #34
Estimado amigo Rafa, tus alegrias tambien son las mias , enhorabuena por conseguir este Omega superlativo, poco más se puede añadir a lo dicho por los amigos, solo esperar que esta joya te trasmita muchas horas de felicidad .

Disfrutalo mucho , un fuerte abrazo

Miquel
Eso espero Miquel y muchísimas gracias por todo y tan hermosas palabras. Un abrazo
 
  • #36
Chiflita, celebro que te haya gustado, ya advertí que era una pieza muy especial para mí, es de los más bonitos que he ido adquiriendo a lo largo de los años.
 
  • #37
Muchísimas gracias por tus palabras Sabbathstones
 
  • #38
Gracias a tí Antonio, yo opino lo mismo, quizá el más bonito de mi colección
 
  • #39
Luis, no debe faltar en tu colección algún Omega, y si es 30 T2 mejor.
 
  • #40
Muchas Felicidades Rafa
Bien ha merecido la pena la intensa busqueda para acabar encontrando esta maravilla.
Un abrazo y que lo disfrutes.
Jose.

Querido José, he pasado mucho tiempo buscándolo, pero ha merecido la pena. La espera larga pero final satisfactorio, gracias y un abrazo
 
  • #41
Este modelo tiene como base al Omega 30 T2, su calidad y belleza. Yo también tengo 30 T2 SC PC y de aquí dí el salto al Rg. Todos son relojes de máxima calidad.
Gracias Lete
 
  • #42
Me alegro mucho Agustí. Ya me puedo considerar miembro del pequeño "club" de los que ya tenéis el 30 T2 Rg. Es un reloj excepcional lo mires por donde lo mires. Sé que también tardaste en encontrar uno, pero finalmente la satisfacción es grande.
 
  • #43
Mil gracias amigo Antonio, espero tener la ocasión de presentartelo en directo
 
  • #44
Gracias amigo Pau, ahora que lo dices no había caido en la cuenta del azul del segundero, creí que era negro. La esfera está original y bien sabes que es dificilísimo encontrar una así. Coincido en lo de la pieza favorita, eso espero, y he de decirte que el modelo de caja es lo que más me atrae del reloj, su verticalidad, el bisel plano, tamaño, las asas. No tengo nada parecido y no he visto ningún otro con esta caja salvo en los 30 T2 Rg.

Yo también espero ver pronto esa esfera de tu reloj, supongo que tendrás síndrome de abstinencia o "mono" por tenerlo ya en uso y disfrute.

No seas abusón, que ya tienes uno... ;-)
 
  • #45
Que bonito y original, que lo disfrutes.
 
  • #46
Gracias Ikusmin, un saludo
 
  • #47
Como ya hablamos, tenemos que vernos para enseñarte la prueba del delito. Un abrazo Dani
 
  • #48
Efectivamente, la armonía del conjunto es espectacular, tanto en su exterior como interior, un saludo amigo.
 
  • #49
Tony, agradezco mucho tus palabras, muchas gracias
 
  • #50
Hola Rafa,

Eso es ya personal amigo, a mi este que enseñas me tentaría mucho. Sin duda, este es infinitamente más bonito y en mejor estado que aquellos que hablamos. Este es un gran reloj.

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie