• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oficial Explorer

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por partida triple bebe+reloj+fotos.
Creo que es un gran clasico atemporal que nunca pasara de moda!!
Saludos
 
  • #27
El Explorer 39mm me encanta :clap: es un futurible...

Tengo el precioso 36mm pero ya me lo veo chico ::bash::

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #28
¡Felicidades Juancho!
:ok::
 
  • #29
Muybuenoque lo disfrutes
 
  • #30
Enhorabuena por todo, buenos motivos para celebrar, y piezas a la altura de los mismos. Preciosas fotos. Saludos
 
  • #31
Enhorabuena por tu futura partenidad el reloj y las fotos que son una pasada
 
  • #32
Ahora que se te ha pasado un poco el subidón, ¿qué impresión tienes del reloj tras unos días de uso?

Es el Rolex que más me gusta ahora mismo (y el Daytona, pero está fuera de mi alcance)
 
  • #33
expo08 dijo:
Ahora que se te ha pasado un poco el subidón, ¿qué impresión tienes del reloj tras unos días de uso?

Es el Rolex que más me gusta ahora mismo (y el Daytona, pero está fuera de mi alcance)

Buenas!
La impresión que tengo del reloj cada días es mejor! Estoy encantado! Es súper cómodo, va bien con jeans y camiseta, camisa, playa... Vamos, que sólo te puedo decir cosas buenas!

Gracias a todos por vuestros ánimos!
ESTAMOS ENCANTADOS !
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Cada vez me gusta mas esa estética clásica y limpia que tiene el explorer. Me parece muy bonito con esfera negra, muy clásico y atemporal.
 
  • #35
Joer que buenas fotos¡¡¡ Realmente bonito, clásico y atemporal.
 
  • #36
Muy bonitas fotos y gran reloj compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie