• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial del 177.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonito reloj, bonita correa, es de escroto bilbaino?
Es la piel que se queda tras pasar la famosa gripe A-porcina, si la secas bien consigues unos bonitos efectos, y te hago una pregunta, a que no sabes donde he conseguido esa piel;-)?


Un abrazo
 
  • #27
En formentera
 
  • #28
Es precioso, de verdad. Espero que no le siente mal a nadie, pero la correa me parece horrorosa...Saludos
 
  • #29
Es precioso, de verdad. Espero que no le siente mal a nadie, pero la correa me parece horrorosa...Saludos

No hombre, no, puedes decir lo que quieras, la veda esta abierta, si total al que me va a sentar mal es a mí, que he pagado por ella;-).

Lo dicho, mientras se diga con respeto no pasa nada:D.

Un saludo amigo::Dbt::
 
  • #31
Acojonante correa para impresionante reloj. Lo he tenido y es una autentica delicia. Enhorabuena.

Saludos,
 
  • #32
Felicidades por el reloj!! con caja cepillada, queda mucho mejor... :ok::
 
  • #33
Ese reloj, es una maravilla, lo que no me gusta nada es la correa.
 
  • #34
Era difícil, pero veo que al final has elegido sabiamente :D. Ya no lo enseñarás tomando unos cacharros (o comiendo un Marmitako;-))
 
  • #35
bonito reloj, bonita correa, es de escroto bilbaino?

Si la correa fuera de escroto bilbaíno habría que hacerle los agujeros con un martillo percutor

lostimage.jpg
 
  • #36
Bonito modelo,me encanta como le sienta esa correa.
 
  • #37
Pues a diferencia de otro tipo de persona que compran "relojes usados";-) y no miro a nadie:whist::(muchas gracias), me gustaría enseñaros unas fotos sacadas esta misma noche.

El reloj tiene una presencia muy importante, es contundente pero cuando te lo pones en la muñeca es realmente ligero y cómodo de llevar, la forma de las asas se amoldan cómodamente a la muñeca.

La visibilidad es impresionante y por la noche parece que lleves un Ball:clap:

Os dejo unas fotillos con una correa que le he puesto, creo que le va bien.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un par de ellas con poca luz

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ya me diréis que os parece.


Un saludo
Que reloj amigo, que luminovas son impresionantes, la verdad es que tuve un Pam 090 y apenas entraba a un lugar oscuro brillaba de una manera increíble, hasta que lo llevo mi buen amigo Nicolás, te felicito........
 
  • #39
El reloj fantástico, pero la correa para mi gusto... como si esos granos fueran a reventar en cualquier momento. Felicidades y que lo disfrutes con salud.
 
  • #40
Es bello , y esas, manecillas luminisentes le dan una caracteristica especial , me imagino que a la obscuridad han de iluminar increible , Felicidades , y a mi si me gusta la correa , Saludos , Cordiales..
 
  • #41
Enhorabuena. :ok:: :ok:: Ya tienes pam para rato. ;-)
<o:p> </o:p>
Yo le pondría la correa de caucho y mas adelante esa que tiene puesta ahora, la correa es muy bonita pero con los calores... :-(( :D :D :D

Saludos
 
  • #42
La verdad es que es muy bonito, yo tmb me estoy mirando un Pam pero me parece que será más ajustado en el precio

SALUDOS
 
  • #43
Es una pieza de categoria y muy bonito.
Enhorabuena.
 
  • #45
felicidades,disfrutalo a tope.
 
  • #46
Felicidadews , que lo disfrutes:ok::
 
  • #47
Una adquisición estupenda, compañero

A disfrutarlo

ICE
 
  • #48
muy guapo, sobre todo el fondo visto...disfrutalo!!!
 
  • #49
Hola Landatx, gracias por tu mensaje, eres un caballero! El reloj es precioso, una maravilla (qué mas quisiera yo que tenerlo...). En cuanto a la correa, es un tema de gustos (y cada cual tiene el que le place!!). Pero vaya, que si me lo dan, me lo quedo y lo enseño bien a gusto!!! Que disfrutes mucho, mucho de esa maravilla!! Saludos
 
  • #50
Muchas felicidades,he estado desconectado,menos en el el FCV y pa poco tiempo.Zorionak.ya me lo enseñaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie