• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Nuevo Seiko SARG009

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito el reloj pero, no con armis, con una buena correa de cuero quedaría de escándalo, incluso una nato EMHO claro.
 
  • #52
Aparte que no me disgusta su estética, la máquina típica y de calidad, me encanta.:clap:

Cram.-
 
  • #53
La corona no es a rosca y es precisamente el único detalle que no me gusta
Saludos
La gama Presage de Seiko no lleva coronas roscadas. No son divers, sino relojes polivalentes de estética unos más clásica y otros más de reloj militar. Yo con mi SARX sigo encantado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #54
Muy bonito reloj y fantástica y completísima revisión. Es tan buena que, en mi opinión, hace que el reloj suba enteros en su interés. Se nota el buen gusto y la una gran capacidad para mirar más allá de lo que se ve a primera vista. Enhorabuena.
 
  • #55
Precioso reloj y estupenda revisión. Disfrútalo mucho.
 
  • #56
Estéticamente, esos números tan grandes desentonan un poco para mi gusto, pero entiendo que así se facilita mucho su visión.

Ese es el único pero, en todo lo demás, el precio, el buen calibre que lleva y el que lleve zafiro en vez del hardlex (en un reloj que no a "sufrir" mucho) o un armis muy bonito, me parece un gran acierto y lo hace una fenomenal compra.


Enhorabuena y gracias por presentarlo.
 
  • #57
La presentación del reloj a sido buenisima,el reloj no m va mucho pero a mi no m tiene q gustar osea q disfrutalo y a lucirlo con orgullo,un saludo
 
  • #58
Una de las cosas que no salen en las fotos es la armonía del dial. Estéticamente esta equilibrado mucho mejor que otros relojes que he tenido. Es importante recordar que en las fotos el dial sale mucho mas "lupa" de lo que es, es decir, parece agrandado. En realidad esta todo mucho mas cercano uno a otro. Hay que verlo al lado de otro reloj pare entenderlo. (Gracias aegon por la foto, me ayudo mucho)

Respecto a los tonos, no he visto ni una sola foto con los tonos correctos. Loa numero tienen un tono hueso, muy parecido al tritio envejecido sin llegar a parecer falso. La agujas llevan el mismo tono un poco mas oscuro. Los minutos y datario lleva un plata apagado que no resalta pero de facil lectura. Creo que en la parte estética estos de seiko han salido campeones.
 
  • #59
No lo he visto en mano,pero por lo que me transmite a traves de foto,no me da sensacion de calidad de Hami y mucho menos Sinn,incluso los Sarb me da sensacion de mas calidad...es mi opinion...como ronda de precio....
 
  • #60
Al final te has decidido a comprarlo y por lo que veo no te has arrepentido. Me alegro, el reloj merece la pena.
Como tu bien comentas, es un reloj muy difícil de sacarlo bien en las fotos, yo también lo veo en mis fotos y luego lo miro puesto y casi no lo reconozco. Para mi gusto, es mejor que la caja sea más bien alta, pasa de 12mm bien, me gusta más que los relojes muy planos.
Sobre el armis, para mi no le sobra. Estoy de acuerdo en que no está a la altura del conjunto del reloj y la caja, pero estéticamente me gusta más, no creo que sea necesario un armis más grueso para este estilo de reloj. Lo he probado con varias correas e incluso lo llevé un tiempo con la hadley roma lorica negra que le va muy bien, pero al final he vuelto al armis. Es más cómodo y hace que parezca "más reloj", me pasa con otros también, el armis los hace parecer más grandes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ante todo muchisimas gracias a Aegon. Ayer me llego mi 009 y debo admitir que el review que realizo tuvo una gran influencia en mi decisión.
Si me gustaría aportar algun puntos importantes.

1. por alguna razón este reloj no se fotografia bien. Es muchísimo mas bonito en mano que en fotos. Impresionante mucho mas bonito.
2. Es un tanto mas grueso de lo que se percibe en fotos.
3. El Armis sobra. Es de una calidad bastante inferior al reloj mismo. A penas un poco mejor que el de los 5.
4. El cristal creo que lleva también una curvatura interna. Lo que da un efecto 3D impresionante. No lleva recubrimientos.
5. El cuadro tiene un "sunburst" muy delicado que se ve sol con luz de sol directa.
6. los números están impresos a la perfección, y de un tono beige - hueso precioso. Las agujas son un tanto mas oscuras en el mismo tono. En las fotos aprecen en blanco y no lo son. Grata sorpresa. Asi mismo los números tienen un ligero relieve lo que da alogo mas de volumen al cuadro.
7. las proporciones de los numeros/agujas son perfectas.

Si le ponen al reloj swiss made y un cero al final del precio, no desentona con la variedad actual.
 
  • #61
Si que me gusta, es un reloj que no me importaría tener, valoro mucho el cristal de zafiro, es atemporal, de uso diario, me parece una buena relacion calidad precio (350€, se ha comentado en el foro), el tamaño lo veo un poco pequeño para mi muñeca, pero un tamaño ideal. Gracias por compartir este hilo con tanto detalle en fotografías y explicaciones.
 
  • #62
~no logro poner foto
 
Última edición:
  • #63
Bonito, muy bonito... gracias por la presentación. Tengo ganas de comprar alguno con ese calibre.
Disfrútalo!
 
  • #64
Después de un par de meses con el reloj, sigo encantado. Pierde poco menos de 3 seg diarios. La visibilidad es excelente en casi toda situación de luz y aguanta las hostias muy bien. Curiosamente tiene las patillas muy cortas con lo cual la parte trasera viene recortada para poner correas de cuero, el resultado es que quedan muy cercanas a la caja sin apenas aire en medio. El brazalete es relativamente bueno, cumple su función sin problemas pero sin gloria.

Si tuviera corona roscada, tapa ciega y los indices medio milímetro mas altos serie ya el no va mas. Para la oficina sigo llevando mi Vacheron Constantin, pero este lo llevo para todo el resto.

Añado 2 fotos (de movil) una a plena luz dándole el sol de tarde bien sobre el dial. La segunda del lumen. En la foto parece mucho mejor de lo que es. El reloj no es ninguna linterna, el lumen a los 15 minutos no brilla apenas. Sin embrago mantiene un brillo muy tenue que en plena oscuridad se puede ver perfectamente la hora incluso a la 5 AM, con muy bajo contraste, pero sin molestar en los ojos. Ojala tuviera la visibilidad de algunos divers, pero creo que en definitiva es una solución practica, aunque no muy vistosa al igual que el brazalete).

Creo que por el precio (menos que la puesta a punto de cualquier Rolex u Omega) no se puede pedir mas por menos.


Lumen.jpg


sol.jpg
 
  • #65
El reloj es precioso y debe de ser muy cómodo con las medidas que tiene, mi enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie