• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación "NUEVO PAM EN CASA"

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me probé un 351 en Enero y me dejó gratamente sorprendido, mucho más que el 111. Gran pieza.
 
  • #27
Es muy bonito,y esas agujas doradas le van de miedo!.

Pero una cosa ,el otro modelo que es como ese pero en acero tine las agujas doradas ?.o solo las tiene este. un saludo y que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #28
Que chulada :clap:. y las correas geniales. :ok::
 
  • #29
¿Es el 312 el otro?. Las tiene en acero. El 359 también las tiene en acero pero la esfera ya es diferente.
 
  • #30
Muy bonito, y las correas le quedan genial!!!!
 
  • #31
Cierto, todas las correas que has puesto le quedan tremendamente bien.:clap:
 
  • #32
Precioso, menuda adquisición. Que lo disfrutes .....:drool:
 
  • #33
Por fin te has hecho con un 1950!! Enhorabuena! Como lo ves al lado del 111?


Un saludo
 
  • #34
Es muy bonito,y esas agujas doradas le van de miedo!.

Pero una cosa ,el otro modelo que es como ese pero en acero tine las agujas doradas ?.o solo las tiene este. un saludo y que lo disfrutes muchisimo.




El otro modelo al que haces mención es el 312. Como ya te han comentado se diferencia de este, además de ser de acero y no titanio, es que en el caso del 312 el dial es negro y no chocolate y las agujas son plateadas y no doradas.

Reconozco que antes de adquirir el reloj me costó mucho decidirme porque, a pesar de que me encantaba en fotos, no estaba seguro de que el titanio y el dial iban fuesen tan bonitos al natural, y como esta es una pieza que no se puede ver en los concesionarios era un poco arriesgado encargarlo sin haberlo visto. Al final, buscando fotos por internet, me decidi a pedirlo y os puedo asegurar que no me arrepiento. Es mucho más bonito al natural que en fotos.

Si alguno tiene dudas ahora mismo sobre la tonalidad del titanio o del dial les puedo asegurar que de cerca no defrauda. La caja cepillada de titanio no difiere tanto de la de acero, algo que me asustaba, y el color del dial, que pudiera parecer demasiado claro, se muestra camaleónico. Con luz directa parece de un gris claro, tornándose al color chocolate original a la sombra, llegando incluso al casi negro para algunos ángulos.

Lo que enamora desde el primer minuto es el color de las agujas. ¿Conocéis esa sensación que todos tenemos alguna vez cuando uno de nuestros relojes, dependiendo del ángulo, tiene ese brillo especial, esa luz que le sienta tan bien, ese momento en el que deseamos tener una cámara a mano?, pues con este reloj esa sensación es constante. El color dorado de las agujas es hipnotizador.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #35
Por fin te has hecho con un 1950!! Enhorabuena! Como lo ves al lado del 111?


Un saludo



Muchas gracias Jesús.

Pues respondiendo a tu pregunta, y siendo un enamorado del 111, puedo decirte que la caja 1950 me resulta mucho más atractiva. Es también más alta, da la sensación de tener un reloj de mayor tamaño en la muñeca, pero, por el mismo motivo, también tiene mayor presencia.

La pena ha sido que para hacerme con uno he tenido que vender el otro, pero no puede tenerse todo. Ahora mismo mi aspiración futura es hacerme con un Radiomir con Unitas para tener algo de la línea histórica, un 210 seguramente. Todo se andará.

Un saludo.
 
  • #36
Muchas gracias Jesús.

Pues respondiendo a tu pregunta, y siendo un enamorado del 111, puedo decirte que la caja 1950 me resulta mucho más atractiva. Es también más alta, da la sensación de tener un reloj de mayor tamaño en la muñeca, pero, por el mismo motivo, también tiene mayor presencia.

La pena ha sido que para hacerme con uno he tenido que vender el otro, pero no puede tenerse todo. Ahora mismo mi aspiración futura es hacerme con un Radiomir con Unitas para tener algo de la línea histórica, un 210 seguramente. Todo se andará.

Un saludo.


La 1950 te cabecea más en la muñeca;tiene menos base?? Este,y un 210 sería una pareja perfecta!
 
  • #37
La 1950 te cabecea más en la muñeca;tiene menos base?? Este,y un 210 sería una pareja perfecta!

No, no cabecea, pero es algo más alto. De todos modos la diferencia es mínima y, en mi opinión, no debería ser determinante a la hora de elegir uno u otro modelo. Creo que el criterio debe ser puramete estético, y en eso la caja 1950 está por encima.

Un detalle que no había comentado hasta el momento es el sistema de cambio rápido de correas, algo de lo que carecía mi 111. Es sencillo, rápido y sin riesgo de rayaduras. Si el cambiar correas nunca ha sido un problema con el cambio rápido es cosa de niños.

:ok::
 
  • #38
Felicidades amigo,que lo disfrutes con salud.Ya tenemos excusa para quedar.
 
  • #39
Muchas gracias Miguel.

Cuando quieras organizamos algo. A ver si le sacamos a Jesús el compromiso para una comida, cena o similar.

Saludos.
 
  • #40
Qué cosa más bonita de reloj:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Una pena que mi pequeña muñeca no admita esa caja 1950.

Por cierto el compañero es también de los que quitan el sentido. No se los que habrás vendido pero esos que muestras son impresionantes.

A disfrutarlos con mucha salud.

Un saludo

p.d. Qué correa es esa de Gunny? Es una pasada como le queda.

+1 palabra por palabra ;-)
 
  • #41
Un precioso reloj, y el color chocolate le queda buenísimo
 
  • #42
Mi mas sincera y gran enhorabuena compañero por la nueva pueza.
Q viy a decirte q ya no sepas.
Impresionante si señor,felicidades.
Un saludo
 
  • #43
DSC02346.jpg

Un peso pesado junto a un peso pluma ;-) Tines buen gusto en ambos casos. Exceltne y precioso el 351.
 
  • #44
Simplemente...enhorabuena.
 
  • #45
Hola, me encanta la expresion "babear", me gusta la gente con ilusion y por aqui, somos casi todos. Este reloj, marca, no la conocia hasta q llegue aqui y entiendo q levante pasiones y detractores. Yo todavia no sé en q grupo quedarme.

La verdad es q la forma de contar y expresar y la foto de la muñeca q solo se ve el reloj y el resto queda desenfocado (me encanta la fotografia) llaman la atencion.

Te doy mi mas sincera enhorabuena!

Un abrazo compis. :friends:
 
  • #46
Una autentica maravilla, te felicito por tu elección, y que lo disfrutes por muchos años...
 
  • #47
enhorabuena, impresionante e imponente reloj
 
  • #48
Felicidades por la nueva pieza, muy bonito ese pam y las correas ni te cuento. Ahora toca sacarlas de paseo. un saludo
 
  • #49
No solo babeas tu con el relojito!!:dribble::dribble:
Un saludo y enhorabuena
 
  • #50
Qué fotogénico es, una delicia, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie