• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo nene

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los Aquatimer :ok::
 
  • #27
Caprichin, me encanta tu exquisito gusto de verdad. A disfrutar con salud ese pedazo de reloj. Saludos.
 
  • #28
Precioso reloj amigo. Una gran máquina además. Saludos Francisco.
 
  • #29
Sencillamente espectacular!!! Cada vez que veo una esfera azul más ganas tengo de hacerme con uno.

Por mi cabeza han pasado el Omega Seamaster "Bond" (clásico, co-axial y el nuevo GMT), el Sinn Arktis, Breitling y por supuesto ese Aquatimer de IWC, pero finalmente nunca he acabado de decidirme.

Caprichín, este hay que disfrutarlo hasta descalzo;-)

Un saludo
 
  • #30
que azuuul :) me encanta...me gustan los colores curiosos (sin ser orteras) en los relojes... otro a tener en cuenta para el verano! :-P
 
  • #31
Precioso. Gracias por las fotos.
 
  • #32
Los matices naranja y azul quedan muy bien...
 
  • #33
Fantastico!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Un reloj muy muy bonito, disfrutalo
 
  • #35
Un reloj muy bonito, con una mejor combinacion de colores.
 
  • #36
... la verdad, es que Cousteau merecía un reloj de ese calibre y con ese buen gusto, uno de los mejores oceanografos del mundo no podía tener un homenaje mejor... enhorabuena a ti tambien, caprichin, por el nene.
 
  • #37
Precioso, realmente me encanta.
 
  • #38
Policromia

Que bonito ¡¡

Creo que su composicion de colores es la mas equilibrada de todos los relojes policromos que he visto.

Que bonito.
 
  • #39
Realmente bonito:clap:
 
  • #40
Me encanta el Aquatimer, pero solo negro, creo que ese azul me cansaría rápido, por lo demás todo un relojazo. A disfrutarlo. :ok::
 
  • #41
Felicidades por la compra, me gusta mucho el co,lor de la esfera. Salu2
 
  • #42
Impresionante reloj :clap:
 
  • #43
el reloj es muy bonito. la verdad que IWC tiene unos diseños preciosos.
ese azul le sienta de maravilla.
enhorabuena.
 
  • #44
Impresionante, mi padre tiene el crono edicion limitada y estoy enamorado de él!!!
 
  • #45
Un reloj muy bonito, saludos
 
  • #46
Yo creo que es como tu avataer; un CAPRICHIN.
Felicidades y que lo disfrutes.
Tomeu
 
  • #47
Un reloj precioso . Me encanta el juego de colores de la esfera...
Disfrutalo mucho !!!!! .
 
  • #48
muy bonito.
 
  • #50
Excelente reloj, y muy buenas fotos.

Mira que da trabajo sacar ese azul, precioso.

Un saludo y gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie