• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo "nene" Cartier SANTOS 100

Estado
Hilo cerrado
  • #76
me parece un reloj super elegante... felicidades por la elección
 
  • #77
PRECIOSO, las correas, tanto de vela como el caucho no desmerecen para nada pero con un aligator o simplemente cuero (para mi gusto ambas en marrón) quedaría de lujo.
 
  • #78
Pues es una preciosidad, que lo disfrutes compañero.

Las correas que propones le quedan de lujo. :ok::
 
  • #79
Que te costo la de caucho. Tengo uno igual y le queda genial. Gracias
 
  • #80
Disculpa... pero Cartier es un pedazo de marca. El primer reloj de pulsera es suyo... así para empezar.
 
  • #81
Precioso reloj, es uno de mis favoritos como reloj elegante. Le queda genial la correa de caucho, para hacerlo más versátil. Disfrutalo
 
  • #82
Precioso...algún día vestiré uno...
 
  • #83
Un reloj precioso(uno de los mas bonitos que he visto)aunque lo prefiero con la de cocodrilo.
 
  • #84
Si conocierais la verdadera historia de cartier cambiaríais de idea yo tengo varios y me encantan ,ese es precioso enhorabuena
 
  • #85
Muy bonito, junto con el calibre los que mas me gustan. De todas formas secundo la moción, con el armís de acero mucho mejor.

Saludos y a disfrutarlo
 
  • #86
Pedazo de reloj, aunque no es de mi gusto. Que lo disfrutes
 
  • #87
un gran reloj, mucho mejor con armis.
 
  • #88
ES-PEC-TA-CU-LAR... ese caucho es realmente bonito, que lo disfrutes, un relojazo...!!!!!!!!
 
  • #89
Un reloj precioso. enhorabuena.
 
  • #90
Una preciosidad, lastima esas correas que no le quedan nada bien ninguna de las dos. Pone la de coco ya. ;-)
 
  • #91
El primer reloj de pulsera es suyo... así para empezar.
Eso que dicen, es muy discutible pero, es un buen slogan.
El reloj es bonito y, la marca tiene su historia.
Saludos.

Otro gato menos:-((:-((
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie