• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo "nene" Cartier SANTOS 100

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Un reloj con personalidad e historia. Que lo disfrutes.
 
  • #53
los "cuadrados" no son mis preferidos, pero ese reloj tiene un diseño que me gusta muchísimo.
enhorabuena y que lo disfrutes.
(me gusta con la de coco)
 
  • #54
Precioso modelo, en mi agenda de futuribles
 
  • #55
De los pocos Cartier que me gustan ese y el crono
que lo disfrutes
 
  • #56
un reloj precioso. yo tambien estuve a puntito de pillarlo......
 
  • #57
Ese es un nene con el pan debajo del brazo, extraordinario reloj, a mi gusto con correa cocodrilo, piel o armis.
 
  • #58
enhorabuena, es muy elegante!
 
  • #59
Precioso reloj! Personalmente me gusta mucho con el caucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #60
A lo mejor es la costumbre, pero me cuesta verlo sin el armis. En cualquier caso, un reloj precioso y muy clásico...
 
  • #61
estimados compañeros, estoy seguro que josem ya ha disfrutado mucho de su reloj porque el hilo la lleva un año y medio abierto... :D
 
  • #62
Bellezón! Tambien lo tengo en lista de espera....o en cola de CRI. Que lo disfrutes.
 
  • #63
muy guapo, disfrutale, es un gran clásico que nunca pasa de moda, han pasado muchos estilos y tamaños, y el siempre se ha mantenido en el mercado, con sus variaciones, pero hay sigue
 
  • #64
Alguien aquí conoce el juego que se llama "Lemmings"? :D
 
  • #65
A lo mejor era conveniente leer un "poquillo" hacia atras. Es posible que el amigo forero del Cartier, se haya arrempetido y despues de casi dos años lo haya cambiado por un RELOJ.
 
  • #66
Uno de los relojes más bonitos que han pasado por mis manos.

FELICIDADES y que lo disfrutes compañero.-
 
  • #67
A lo mejor era conveniente leer un "poquillo" hacia atras. Es posible que el amigo forero del Cartier, se haya arrempetido y despues de casi dos años lo haya cambiado por un RELOJ.

Anda! es que el santos es una cafetera?

Me parece que es un reloj con bastante historia...

A mi me encanta, hoy y hace casi dos años!
 
  • #68
Muy bonito, felicidades
 
  • #69
PRecioso!! Con la correa de tela de vela es un conjunto increible. Para mi gusto incluso mejor que la correa de coco
Saludos
 
  • #70
Pues no tiene ya mili ese reloj, a saber donde para.
 
  • #71
Ese reloj es verdaderamente precioso, felicitaciones, el único reparo que le pongo es no tener fechador, y a la larga uso poco los que no la tienen...
 
  • #72
My bonito, que lo disfrutes.
 
  • #73
gigio es un libro abierto....................

enhorabuena, es uno de los cartier mas bonitos y clásicos de siempre, y con una historia detrás increible.
 
  • #74
estimados compañeros, estoy seguro que josem ya ha disfrutado mucho de su reloj porque el hilo la lleva un año y medio abierto... :D

Felicitar a alguien no es malo, pero señores, que este caballero se estrenó el reloj hace casi dos años!! le va a durar mas las felicitaciones que a Masiel por el LA LA LA....:laughing1::laughing1:
 
  • #75
es una preciosidad de reloj pero siendo sincero me compraría otro tipo de relojes antes que esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie