• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: NAKAYA PORTABLE SHU

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante presentación de la "portable" Tonin :worshippy:
 
  • #52
Puff, ¡Vaya presentaciones que te gastas, amigo Tonin! Son para enmarcarlas. Muy cuidadas y con excelentes fotografías. Y ya no digamos la pluma que ahora nos presentas. En fin ...
 
  • #53
Magnífica presentación. No puedo decidir cuál de las dos Nakaya me ha gustado más. El detalle y tus comentarios sobre el convertidor muy interesantes.

Muchas gracias,
 
  • #54
Preciosa pluma, Tonin, tu presentación, como siempre :clap:
 
  • #55
Un placer ver el nuevo material que usas, precioso y ademas en tus manos les haces trabajar dando lo mejor de ellos.
Estupenda presentación llena de detalles que ayudan, por unos momentos, a tener la sensación de que la tenemos en nuestras manos.
Gracias compañero.
Salu2.

Hola amigo Maenoba! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra haber podido transmitir esta información de manera de darte esa sensación que describes. Es un placer poder participar aqui en este querido Foro.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #57
Puff, ¡Vaya presentaciones que te gastas, amigo Tonin! Son para enmarcarlas. Muy cuidadas y con excelentes fotografías. Y ya no digamos la pluma que ahora nos presentas. En fin ...

Muchas gracias amigo Pomus! Un placer poder hacer estas presentaciones, y recibir tantos gratos comentarios.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #58
Magnífica presentación. No puedo decidir cuál de las dos Nakaya me ha gustado más. El detalle y tus comentarios sobre el convertidor muy interesantes.

Muchas gracias,

Muchas gracias mi estimado compañero! Es cierto que cada una tiene lo suyo. Y el detalle del convertidor, siempre me ha parecido algo exquisito, como un pequeño secreto compartido por los usuarios de estas bellas plumas.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #59
Preciosa pluma, Tonin, tu presentación, como siempre :clap:

Hola amigo Wahl! Mil gracias por tu gentil comentario que mucho aprecio. Un placer poder presentarla aqui.
te envio un afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #60
Amigo Tonin

si por si sola una Nakaya ya es un precioso objeto de deseo, presentada por ti se convierte en una obsesión de las que quitan el sueño.

En cada una de tus palabras se nota la pasión que dedicas a esta afición.

Gracias por transmitirnos esas bonitas sensaciones.

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #61
"To picueto" me he quedado.

Impresionante hilo.
A sus pies me postro.
 
  • #62
Amigo Tonin

si por si sola una Nakaya ya es un precioso objeto de deseo, presentada por ti se convierte en una obsesión de las que quitan el sueño.

En cada una de tus palabras se nota la pasión que dedicas a esta afición.

Gracias por transmitirnos esas bonitas sensaciones.

Un fuerte abrazo

Rubèn

Hola Rubén! Mil gracias por tus tan amables palabras que mucho aprecio. Me encanta saber que te ha gustado la pluma y su presentación, y que pueda yo transmitiros mi entusiasmo y pasión por estos objetos. Es un placer compartirlo aqui, en este hermoso sitio.
Te envio un fuerte y afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #64
Me uno a todos los que le han felicitado y agradecido este excelente hilo

Gracias
 
  • #65
Me uno a todos los que le han felicitado y agradecido este excelente hilo

Gracias

Hola Flikflak! Me alegra que te gustara tambien este hilo, y mil gracias por tus gentiles comentarios! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #66
Hilos como este aumentan el "caché" de este foro. Al igual que los compañeros le felicito por la presentación y por la estilográfica. Si ya con la anterior me quedé con la boca abierta, con esta y, además, con esa foto al lado de otras "primera clase", ha sido sublime. Los acabados son magistrales y el convertidor me ha gustado mucho. Ya sólo falta que haya una tercera, para que se cumpla el dicho de "donde caben dos, caben tres":)
Un cordial saludo.
 
  • #67
Todo un lujo la presentación, Tonin. El color me parece todo un acierto, para, según comentas, dar un poco de color sobre las que tienes. Yo también he pensado en un color similar para mi futura compra.


Un saludo.
 
  • #68
Ante un hilo así, solo puedo quitarme el sombrero y aplaudir. Cualquier adjetivo se queda corto y no sabría a cual de sus aspectos referirme en términos más elogiosos. Lo he disfrutado de verdad.
Y de la pluma , su delicioso color y su minimalismo tan zen, que decir ya...es por esos arranques casi lujuriosos que mi director espiritual de advierte contra este lugar de perdición !!!
 
  • #69
Hilos como este aumentan el "caché" de este foro. Al igual que los compañeros le felicito por la presentación y por la estilográfica. Si ya con la anterior me quedé con la boca abierta, con esta y, además, con esa foto al lado de otras "primera clase", ha sido sublime. Los acabados son magistrales y el convertidor me ha gustado mucho. Ya sólo falta que haya una tercera, para que se cumpla el dicho de "donde caben dos, caben tres":)
Un cordial saludo.

Hola Canterbury!
Muchas gracias por tus gentiles palabras, y me alegra mucho saber que te ha gustado la pluma y la presentación.
Ciertamente hay una tercera presentación en vias de publicar, referida a una Patinum Izumo, siendo Platinum la empresa "paterna" de Nakaya.

Luego tendré un breve receso de vacaciones, y al regreso, prometo nuevas presentaciones de las Nakayas que estoy por recibir, una vez que las ponga a prueba, las fotografíe, etc.. Es siempre un placer poder participar aqui.

Te envio mi mas cordial saludo, Tonin.
 
  • #70
Todo un lujo la presentación, Tonin. El color me parece todo un acierto, para, según comentas, dar un poco de color sobre las que tienes. Yo también he pensado en un color similar para mi futura compra.


Un saludo.

Hola amigo Villade! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste el color. Debo reconocer que es una de las plumas más atractivas que poseo. El rojo, tiene una apariencia muy especial por la calidez y textura del Urushi. No es plástico, no es resina plástica, es un material muy noble, y especial. Hay que verlo en la mano, para apreciarlo.
Ojalá te guste tanto como a mí, cuando tengas la pluma en tus manos en este color.

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #71
Ante un hilo así, solo puedo quitarme el sombrero y aplaudir. Cualquier adjetivo se queda corto y no sabría a cual de sus aspectos referirme en términos más elogiosos. Lo he disfrutado de verdad.
Y de la pluma , su delicioso color y su minimalismo tan zen, que decir ya...es por esos arranques casi lujuriosos que mi director espiritual de advierte contra este lugar de perdición !!!


Estimado Denits: Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra saber que has disfrutado de esta presentación y que te ha gustado la pluma. Es cierto lo que dices, que este sitio que frecuentamos, este querido Foro, tiene como unica peligro, lo adictivo que puede convertirse.

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie