• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Mido Baroncelli Power Reserve

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es el mundo un pañuelo o el foro ? Es realmente divertido...todos contentos, como dices.

Realmente curioso....un saludo y que disfrutes el tuyo. Por cierto, alguna consideración sobre el que tengas después de 28 días con el ?

Felicidades!!

¿Aunque que te voy a decir yo?...si hace 28 dias exactos compre la misma pieza a Xavi!!! ja,ja,ja.
El mio:

https://relojes-especiales.com/threads/novato-buscando-reloj-con-algunas-premisas.66192/page-2

Como siga a este ritmo vamos hacer un "Club Mido Baroncelli"

Coincido contigo,Xavi es un tio muy majo y conmigo hizo la misma operación al reves,traia la correa negra y le pedi que me la cambiara por la marrón:D...que gracia,todos contentos!!!
 
  • #27
Pues la consideración de que cada dia estoy más contento con él ;-)
 
  • #28
Mido es una marca que cada dia me gusta mas. Bonita pieza. Con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie