• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación LV Cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la elección, seguro que no te arrepentirás.

Lo de la corona hacia arriba, no es malo son curiosidades por decirlo de alguna manera ;-), el mío la tiene en posición con las puntas de la corona en paralelo a la caja, y en cambio el GMT cerámico que llevo en estos momentos las tiene hacia abajo, cosas del marketing :laughing1::laughing1:.
 
  • #27
Hola Marta,otra vez mi mas sincera enhorabuena :ok:: porque de las dos opciones a mi gusto te has quedado con la mejor,las tonalidades de esa esfera lo hacen un reloj muy especial.
Esperar que lo disfrutes y si algun dia voy de vacaciones por Mallorca ya lo celebraremos :Cheers:
 
  • #28
FELICIDADES!!!! Disfrútalo muchísimo, y no dudes en darnos toda la envidia que puedas cada vez que tengas una cámara de fotos cerca :flirt::D

Yo, al igual que Mecánico, también espero que tarde o temprano pueda tener uno igualito que el tuyo :ok::

Lo dicho, a disfrutarlo!!!!
 
  • #29
¡Que preciosidad!. Disfrútalo mucho y ya queda menos para que llegue el verano, ¿lo vas a mojar?.
 
  • #30
Mortu, gracias por la aclaración de lo de la corona, no sabía si tenía algún doble sentido :hmm: Erneva,Artwood gracias a vosotros por los elogios :D Yako, sí lo voy a mojar, donde voy yo va él, aunque de momento no ha probado el agua, está muy mimado, no vaya a ser que se resfríe :laughing1: Y como no, Tiviridium, gracias por este precioso reloj y por las fotos que son de tu cosecha :worshippy::clap:
 
  • #31
Precioso reloj!!!! Enhorabuena!tienes que estar encantada!
Disfrutalo a tope!
 
  • #32
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #33
Enhorabuena por ese magnifico reloj,hoy por hoy es mi primera opción de compra,creo que tarde o temprano terminará en mi muñeca.Saludos
 
  • #34
Sobre este reloj, tengo que decir que visto en las primeras fotos que salieron no me gustó nada, pero posteriormente lo pude ver en mano y me gustó muchísimo, efectivamente cambia de tono de color dependiendo de la luz en el bisel y en la esfera. Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #35
Enhorabuena, una gran pieza, que además, gana mucho en vivo.
 
  • #36
una preciosidad

Precioso reloj que algún día espero poder pasear:ok:: , a ver si empiezan a salir los detalles de los concesionarios con esta pieza , saludos .
 
  • #37
Francamente bonito.
 
  • #38
Yakster, sí que estoy encantada :D. Baulennon, lo estoy disfrutando ya :yes:. Omega75, ojalá lo consigas pronto ;-) . Josemai, me pasó lo mismo que a tí, lo ví en fotos y me pareció demasiado verde, no me gustó demasiado, pero al verlo al natural gana mucho :flirt: como dice ICS :drool:. Oldoscar, espero que lo puedas pasear y lucir pronto también :) y Sueve, gracias también a tí por el halago al reloj :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie