• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Grand Seiko SBGH039

  • Iniciador del hilo GranTorino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a todo esto: Cuanto cuesta?


JUJUJUUJUUU!!....que me entra la risa tonta...unos 6.000 pavetes!!!...:-P

::cry::

Que por más bonito que sea, o tenga, no los justifico en un reloj.


:Cheers:
 
  • #27
Dios!! No se que me pasa que los miro y miro y no me canso de mirarlos....que belleza de relojes!!!8o
 
  • #28
Enhorabuena compañero, menuda pieza, yo lo tengo como grial en negro o snow flake, pero ese tinto también es espectacular, y a la pregunta de un compañero que decía ¿que le falta? para mi el lume, lo agradezco muy mucho, tengo varios sarb que me sirven de consuelo, pero en mente tengo un GS y por supuesto como tu, me quedo con los mecánicos, no se porque los SPRING DRIVE no me acabannn, que lo disfrutesssssss muy muchooooo
 
  • #29
Enhorabuena compañero:ok::, es un precioso reloj:dribble:. Me parece maravilloso, es un diseño clásico, intemporal y, el cambio de color de la esfera con la diferente incidencia de la luz, le da un toque cuasimágico8o. En fin, disfrútalo, pues vas a tener reloj para años y, seguro que como los buenos vinos, mejorará con el tiempo:bye:.
 
  • #30
Hermoso reloj compañero , te felicito!! Me gusta mas como el tuyo, con el logo SEIKO en la parte superior y el logo Grand Seiko debajo. No me acostumbro al nuevo dial. Que lo disfrutes!!
 
  • #31
Una Belleza compañero!:flirt:Felicidades por esa pieza maravillosa!:ok::..Como dice un compañero forero.."SEIKO ES SEIKO"

Ya me puedo morir tranquilo.
He dejado mi huella en el foro!!!!
tO9izO.gif


:-P

:D

:Cheers:
 
  • #32
Hola,

Os presento este hi-beat que me llegó hace unos días. Llevaba muchos meses pensando en comprar un Hi-beat SBGH001 ó SBGH005, pero tuve oportunidad de ver los tres modelos juntos y me decidí inmediatamente por el SBGH039.


hhXq1gol.jpg


Además de tener el movimiento hi-beat 9S85, la calidad de acabados es espectacular.

sCX4NeEl.jpg


El modelo es una edición limitada de 700 piezas con motivo del 55 aniversario de la marca. Os dejo una foto de la web, todos los modelos limitados del aniversario.

Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH037-SBGH039-SBGA125-SBGA127-aBlogtoWatch-01.jpg


El reloj no tiene bisel, el bisel es el cristal de zafiro abombado. Un cristal tratado con anti-reflejo 99%

2Cttbr7l.jpg


Lo más destacable del modelo, además del movimiento, es el dial. Es un día con brillo como un espejo. En condiciones de luz normales, parece totalmente negro. Pero según le da la luz, cambia totalmente de color.

Desde un gris rojizo como estas fotos de la web

Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH039-aBlogtoWatch-09.jpg


Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH039-aBlogtoWatch-01.jpg


Hasta un rojo precioso con luz solar intensa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que estoy muy contento con la compra de mi primer Grand Seiko.

Saludos a todos.
Permiso para putear a viva voz.
La puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que espectaculo orgasmico relojeril!!!
Una belleza total
Felicitaciones!!!
 
  • #33
Caramba compañero, es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie