• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación explorer

  • Iniciador del hilo juan
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena!!!!

Ahora a disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #27
Enhorabuena!… aunque lo de la ‘entrevista’ no lo he entendido bien, me ha venido a la cabeza algo parecido como a una entrevista de trabajo donde uno va trajeado y con las respuestas preparadas para conseguir un objetivo laboral (en este caso un reloj) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juan y Green
  • #28
Lo de verte en persona es para asegurarse de que no lo revendas
No asegura nada que te vean en persona.
Quizás asegura al vendedor del CO que se crea "muy especial"
 
  • #29
A disfrutarlo con mucha Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #30
Enhorabuena!… aunque lo de la ‘entrevista’ no lo he entendido bien, me ha venido a la cabeza algo parecido como a una entrevista de trabajo donde uno va trajeado y con las respuestas preparadas para conseguir un objetivo laboral (en este caso un reloj) :D
Si ya es difícil adquirir un Rolex, por teléfono es imposible, el protocolo que siguen todos los DO tras contactar con ellos por email o,teléfono es proponerte que los visites
 
  • #31
Os pongo en antecedentes:
El explorer me gustaba desde principios de siglo, luego cambió a 39 y aunque entonces era fácil probárselo no me acabó de convencer para adquirirlo en ese nuevo tamaño.
Como todos sabéis ha vuelto a sus originales 36.
Empecé la búsqueda en Granada en mayo ( cerraron la concesión), luego envié varios mensajes a diversos DO cercanos sin mucho éxito. Cuando ya estaba a punto de tirar la toalla en el DO de Málaga me dieron la oportunidad de acercarme para “entrevistarnos”.
Allí me planté con mi mujer y tras una charla agradable con Juan José me aseguró que antes de 6 meses lo tendría, para mi sorpresa han sido sólo 40 días de espera.
Enhorabuena !! A disfrutarlo con salud. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #32
makinon de reloj!! a disfrutarlo 🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
Atrás
Arriba Pie