• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad: Una pieza especial para alguien especial

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues muchas felicidades por ese gran diver, en espera de que el heredero lo aprecie como el padre.
Saludos y una impresionante fuerza de voluntad, mis respetos.
 
  • #52
Felicidades y buen motivo y regalo...yo que voy por el cuarto....no se me acurrió, si no a estas hora estaría arruinado..jeje.
 
  • #53
Enhorabuena Y que todo vaya bien. Una elección buenísima. Esperamos una presentación en la muñeca y con mucha alegría. Saludos.
 
  • #54
Me viene a la mente aquella frase de publicidad de los '90 del siglo pasado de otra marca de relojes:
"Nunca un Patek Philippe es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación”.

Espero que el amor por los relojes viaje con muchos otros valores que le transmitas.

Felicidades, a ti y a tu señora por el nacimiento.
 
  • #55
Precioso reloj y detalle. Tu hijo lo disfrutara algún día!
 
  • #56
Precioso compañero, enhorabuena por su compra, y como no , por el nacimiento de tu primer hijo, a disfrutarlos.

Saludos.
 
  • #57
Enhorabuena a ambos por vuestra próxima paternidad. Y templa esos nervios porque la situación se va normalizando con el tiempo.
Acuérdate que son como esponjas y harán lo que vean en casa sobre todo.
Gran reloj para un gran acontecimiento que te cambiará la vida para bien, desde luego.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #58
Felicidades !en el primer lugar por tu hijo,una gran alegría!luego por ese maravilloso Oris,una buena elección por este evento!saludos.
 
  • #59
Felicidades por esa futura paternidad. Lo que vas a sentir no te lo puede contar ni explicar nadie....

El reloj, aunque precioso, lo siento, pero totalmente secundario.

Espero que todo vaya muy bien.

Un saludo.
 
  • #60
Enhorabuena compañero! Un reloj así no se compra todos los días... es broma, lo primero y mas importante el nacimiento de tu hijo, luego... los relojes! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie