• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad: Una pieza especial para alguien especial

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gesto tan bueno.

Enviado desde mi MX4
 
  • #27
espectacularrrrrrr!!!!
 
  • #28
Enhorabuena por el próximo nacimiento de tu hijo.
Felicidades también por el reloj.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena y que lo estrenes en ese grand dia.

:)
 
  • #30
precioso el reloj yo lo tuve y me arrepiento de haberlo soltado , disfrutalo. :ok::
 
  • #31
Lo primero darte la enhorabuena por tu próxima paternidad; te cambia la vida, pero a mi nunca me ha pasado nada mejor.
El reloj es muy original y bonito. Yo, siendo zurdo,valoro aun mas que el reloj sea lefty. Mereció la pena la búsqueda.
 
  • #32
Enhorabuena, lo primero por el nacimiento de tu hijo. Y después por ese maravilloso reloj con el que lo vas a celebrar.
 
  • #33
Precioso reloj! Muy buena eleccion. Y muchas felicidades por el acontecimiento que acecha!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena por partida doble!.
 
  • #35
Jo! Qué majete!
Pues nada, que vaya todo bien y que puedas estrenarlo con bien!
 
  • #36
Felicidades y mis mejores deseos por el acontecimiento venidero....y enhorabuena por la nueva adquisición.

Un abrazo:Cheers:
 
  • #37
Muchas Felicidades dobles ¡¡¡ yo estoy justamente en eso y ya tengo pensado que reloj sera... pero me faltan 9 meses jaaa tengo tiempo del ahorro

saludos y que vaya todo perfecto ¡¡¡
 
  • #38
Enhorabuena por la próxima paternidad! Y precioso Oris, seguro que en unos años a su hijo le encantará el reloj ;)
 
  • #39
Enhorabuena y precioso ese Oris!!! Esperaremos para vértelo en la muñeca :)
 
  • #40
Podrías adoptarme y así lo heredo ya.

En serio, precioso, enhorabuena a tu hijo.
 
  • #41
Agradezco a todos sus buenos deseos y ánimos también, da gusto participar en un lugar con compañía de verdad grata.
Por ahora voy aguantando las ganas de estrenar el reloj, vaya ejercicio de auto control jajajaja.
Saludos y un abrazo.
 
  • #42
Felicidades por tu próxima paternidad :ok:: y enhorabuena por ese precioso Oris, tan especial como la carga afectiva que siempre llevará.
 
  • #43
Felicidades compi por el magnifico Oris y por se Papi
 
  • #44
Felicidades en primer lugar por su hijo, le va a cambiar la vida, en segundo lugar por el reloj que creo que pasa a segundo término.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Vaya preciosidad, enhorabuena
 
  • #46
FELICIDADES!! Te cambiará la vida, a mucho mejor, con todas sus complicaciones, jejeje. Disfrútalo cada segundo.
El reloj muy bonito, ahora no te preocupes que los gastos serán para muchas otras cosas. Jajajaja disfruta el reloj con tu nueva compañía. Un saludo
 
  • #47
Felicitaciones por ambos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #48
Relojazo compañero :clap:, oris son los number one en Divers, cada vez me gustan mas, yo de hecho tengo UNO COMO este al que le tengo un muy especial cariño un 1000 ud. , y del que no me canso de ponerlo.

5175092242_e1e3028757_b.jpg




5174487691_03d5124527_b.jpg




GRACIAS POR TU REPORTAJE Y PRESENTACION
 

Archivos adjuntos

  • 5174487691_03d5124527_b.jpg
    5174487691_03d5124527_b.jpg
    76 KB · Visitas: 22
  • #49
Maravilla.


4 8 15 16 23 42
 
  • #50
Felicidades y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie