• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mis divers.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección compañero! Me quedo con el 2254, es un reloj que me encanta. Disfrútalos todos y cada uno, lo merecen.
 
  • #27
Cada vez me gusta mas la caja super compressor. Muy bonitos todos. Ese buzo me encanta
 
  • #28
Me gustan todos y especialmente el LD con la milanesa , bonita combinación , no la había visto hasta ahora.
Que los disfrutes . Saludos
 
  • #29
Geniales esos diver y colección muy completa.

tampoco están tan mal las fotos hombre, créeme que yo soy mucho peor...

:ok::
 
  • #30
Preciosa colección compañero con tanto diver me han entrado ganas de playita!!!
saludos y a disfrutarla!!
 
  • #31
Bueno, bueno, bueno, menuda colección. Muy bonitos, de verdad. Saludos.
 
  • #32
Enorme colección, el 2254 es una maravilla, el LD y el Hydro y todos!!! :clap:
Eso si, te falta demostrar que son divers auténticos, como hizo hace poco merengon con, creo un parnis, fotos de los relojes sumergidos en agua en el lavabo :D
 
  • #33
Que buenos e El Buzo claro em primero destaque gracias por compartir :ok::


saludos
 
  • #34
Enhorabuena, vaya relojes chulos!!!
 
  • #35
Los divers " a la americana" ... no es lo mas purista, pero a mi gusta.

El Zeno, es un reloj contundente con las coronas roscadas y un lumen que cumple perfectamente.

Gracias, por tu opinión.

Un saludo,
 
  • #36
:laughing1::laughing1::laughing1:

Aunque todo el mundo sabe, que la mayor parte de nosotros no acercamos un diver al agua.

Un saludo,
 
  • #37
Buena colección, con una línea muy definida. Son muy buenas piezas y el Longines LD me parece soberbio.
 
  • #38
Enhorabuena por la colección de Diver. Excelente!
Con ese nivel tan sólo te falta un Sub (aunque no te haga falta porque estás excelentemente "DIVERIZADO" :D)
 
  • #39
buen gusto, mi favorito de ellos, el buzo y no me apunté en su momento a su compra porque no me gustaba mucho
 
  • #40
Buenas, excelente elección de relojes compañero, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #41
Guuuuauu !!!
Me gusta cada uno mas que el otro. Pedazo colección...
De mayor quiero ser como tu :-)
Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #42
Bonito escaparate,me gustan todos sobresaliendo los omegas:clap:
 
  • #43
Preciosos, compartimos el sea master y el legend diver
 
  • #44
los omegas son impresionantes no me canso de verlos
 
  • #45
muy buena coleccion...me encanta el armis tipo malla del longines
 
  • #46
Estoy enamorado de esos longines:drool:
 
  • #47
Preciosos !!

Una gran colección
 
  • #48
Buena buena!

Somewhere in time!!!
 
  • #50
Gracias, a todos por vuestros comentarios. Después de leerlo dan ganas de presentar "Los que no se llevan bien con el agua".

Un saludo y una vez mas, gracias.
Enrique.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie