• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi PO

  • Iniciador del hilo pppotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
este es el diver mas bonito de omega(para mi gusto, mucho mas bonito que el tipico 007 , sobretodo por que este armis me gusta mucho mas) , tambien hay un aquaterra que me gusta mucho.

las correas le quedan a cual mejor . (los pespunte de la ultima son rojos o naranjas ? )

que sana embidia me das , que lo disfrutes . lol

pd: que significa PO ?
 
  • #52
Bonito. Enhorabuena. Este reloj ya es un icono de la marca. Saludos.
 
  • #53
Es un reloj precioso y muy camaleònico :ok::
 
  • #54
¡Bonito capricho te has dado!. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #55
Precioso el Omega.
Con una correa de kevlar quedaría tambien muy aparente :-)
Disfrutalo
 
  • #56
Felicidades, a mí me gusta más con su armis.
 
  • #57
Precioso!

salud para disfrutarlo
 
  • #58
Mágnificas fotos y mágnifico reloj también, yo personalmente lo prefiero con una correa de caucho.
 
  • #59
este es el diver mas bonito de omega(para mi gusto, mucho mas bonito que el tipico 007 , sobretodo por que este armis me gusta mucho mas) , tambien hay un aquaterra que me gusta mucho.

las correas le quedan a cual mejor . (los pespunte de la ultima son rojos o naranjas ? )

que sana embidia me das , que lo disfrutes . lol

pd: que significa PO ?

Los pespuntes son naranja. Y PO es la forma corta de decir "Planet Ocean"

Salu2
 
  • #60
Saludos,
Yo hace poco me he comprado el mismo (45 mm) y estoy loco de contento
 
  • #61
Soy yo otra vez se me había olvidado decirte que ademas de loco estoy apasionado por este modelo...
 
  • #62
excelente decision, un gran reloj.
 
  • #63
Ese reloj es un sueño, el bisel naranjo es maravilloso, déjalo tal cual con su armis, así es precioso, no le falta ni le sobra nada, te felicito :clap:
 
  • #64
El reloj espectacular.
Las fotos magníficas.
Saludos
 
  • #65
PRECIOSO!! un reloj espectacular, a disfrutarlo tanto como lo hago yo.

Saludos!!
 
  • #66
felicidades por el reloj. la verdad yo con mi po estoy encantado. lo llevo con el armis y aunque dicen que pesa en exceso yo ya estoy acostumbrado. lo dicho. magnifica eleccion. ciao
 
  • #67
¡¡DIOS!! Diría que enhorabuena, pero la envidia me ciega :D
Es el reloj con naranja por definición (por lo menos para mi) enhorabuena por ese pedazo de reloj, me parece de los más bonitos.
A mi me gusta más con la correa de cuero, pero con una de caucho negra con rivetes naranjas como la del Hamilton Air Race Gmt... :drool::drool::drool:
¿es de 42 ó 45?

¡¡¡MUY BONITO DISFRUTALO!!!
 
  • #68
Muy, muy, muy bonito. Enhorabuena, y ponle el armis, que es una pasada en calidad y comodidad.
 
  • #69
¡¡DIOS!! Diría que enhorabuena, pero la envidia me ciega :D
Es el reloj con naranja por definición (por lo menos para mi) enhorabuena por ese pedazo de reloj, me parece de los más bonitos.
A mi me gusta más con la correa de cuero, pero con una de caucho negra con rivetes naranjas como la del Hamilton Air Race Gmt... :drool::drool::drool:
¿es de 42 ó 45?

¡¡¡MUY BONITO DISFRUTALO!!!

Gracias.
Es el de 45. Al principio pensé que quedaría grande, pero la verdad es que no es así; muy cómodo de llevar, y al lado del Jazzmaster (de 41mm) se sienten igual.

Salu2
 
  • #70
Chulísimo...una pasada, la cantidad justa de naranja para no resultar demasiado llamativo. A mí me suelen gustar más con armis, pero la correa esa con pespuntes le queda genial. Enhorabuena!!!!
 
  • #71
Enhorabuena por esa pieza. Las 3 le quedan genial, aunque especialmente me ha 'chocado' que la Hirsch hiciera la forma hasta la caja. Lo has comprado en Madrid??



lostimage.jpg
 
  • #72
¡Que bonito!, le quedan bien todas las correas, de verdad,disfrutalo!
 
  • #73
Yo no sé si te he respondido ya, por que hay donde veo un post de Planet Ocean palla que voy como un loco.

El reloj es precioso, ya lo he reclamado en otro post, pero necesitamos subforo de PO.

Felicidades por la compra.


EM.
 
  • #74
Hermoso reloj, felicitaciones, que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #75
Enhorabuena por esa pieza. Las 3 le quedan genial, aunque especialmente me ha 'chocado' que la Hirsch hiciera la forma hasta la caja. Lo has comprado en Madrid??



lostimage.jpg

El reloj si, y la correa la compré en este foro en los enlaces de Hirsch (por cierto, fenomenal por Goldoff)

Me alegra que te gusten. Gracias por leer y por comentar

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie