• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación El Primero Chronomaster Original

  • #51
Pues este año, que yo cumplo medio siglo es el candidato para regalo conjunto de todos los mios.
Estoy entre ese y este:
03.a384.400.3817.m3817.png


Un relojazo a temporal, disfrutalo

A mi son también los que más me gustan, tendría serias dudas en tu caso
 
  • #54
Yo todavía no he tenido la suerte de ver uno en directo, en la próxima visita a Madrid lo veré. Por gustarme, el que más es el Classic Cars. Pero es un relojazo, sobre todo un gran calibre.
 
  • #55
No me gustan los crono, pero este tiene algo, no se el que es, pero me encanta, obviamente, no es por ser caro, los hay mucho mas caros, entre un Daytona y este, sin pensar en dinero, me quedo con el Primero!!!
 
  • #56
Hola,

tiene un conjunto de cosas, desde la grafia a la calidad de los acabados, la armonia de los colores, tamaño perfecto, que no deja indiferente.

Adicionalmente un 36000 alternancias, al menos para mi, es un oscuro objeto del deseo.

disfrutalo, yo ando buscando el mio
 
  • #57
Enhorabuena por la pieza, aquí muestro el mio El Primero del 69 original con su brazalete de origen
20230512_183130.jpg
20230512_183125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, Silmegil, manueld y 7 más
  • #59
Joder, (con perdón), vaya maravilla, que envidia.....
 
  • #61
Maravilloso, para mi es el crono por excelencia, disfrútalo mucho!
 
  • #63
Una preciosidad, a disfrutarlo!!!
 
  • #65
Una maravilla. Excelente compra.
 
  • #66
Aprovechando este hilo me gustaría saber la opinión de los que posean este modelo de reloj de 38mm puesto en muñecas entre 16 y 16,5cm. He visto en varios foros que se quejan de que 'cuelga' el armis dejando hueco en la parte de las asas tal y como se ve en esta foto:

1032-A0-FD-8-F82-4-BC9-9-D0-F-CA35-BC15-A0-C0.jpg
 
  • #67
Aprovechando este hilo me gustaría saber la opinión de los que posean este modelo de reloj de 38mm puesto en muñecas entre 16 y 16,5cm. He visto en varios foros que se quejan de que 'cuelga' el armis dejando hueco en la parte de las asas tal y como se ve en esta foto:

Ver el archivos adjunto 2843504

Buenas tardes compañero.
Yo lo tuve durante un tiempo, en mi caso una edición de solo venta online, con el detalle de el taquimetro en tricolor.

Fue un reloj que compré con ilusión, pero nunca me convenció como asentaba en la muñeca, su altura respecto al tamaño de la caja, y la calidad y como quedaba con el brazalete original.

Ademas, ocurría lo que indicas que comentan en otros foros, debido a la forma de las asas, el primer eslabón hacia una forma rara al llevarlo puesto. En mi caso termino saliendo para dejar hueco a otras piezas.
Saludos 👍
1000063888.jpg
1000063886.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Martu25 y Silmegil
  • #68
Buenas tardes compañero.
Yo lo tuve durante un tiempo, en mi caso una edición de solo venta online, con el detalle de el taquimetro en tricolor.

Fue un reloj que compré con ilusión, pero nunca me convenció como asentaba en la muñeca, su altura respecto al tamaño de la caja, y la calidad y como quedaba con el brazalete original.

Ademas, ocurría lo que indicas que comentan en otros foros, debido a la forma de las asas, el primer eslabón hacia una forma rara al llevarlo puesto. En mi caso termino saliendo para dejar hueco a otras piezas.
Saludos 👍
Ver el archivos adjunto 2843511Ver el archivos adjunto 2843513

Muchas gracias por tu comentario, estoy pensando adquirir este modelo pero creo que tendré que probármelo muy bien antes ya que creo que terminaría como tu dándole salida por ese motivo que comentamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #69
Muchas gracias por tu comentario, estoy pensando adquirir este modelo pero creo que tendré que probármelo muy bien antes ya que creo que terminaría como tu dándole salida por ese motivo que comentamos.
Zenith, esa marca que a todos nos enamora por su historia y sus calibres, pero que casi nadie compra por muchos motivos, y uno es este que comentais.
Cuidado y suerte con tu decision
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #70
Zenith, esa marca que a todos nos enamora por su historia y sus calibres, pero que casi nadie compra por muchos motivos, y uno es este que comentais.
Cuidado y suerte con tu decision
Saludos!
Totálmente cierto… me encanta la marca y ese modelo en concreto pero hay que estar muy seguro antes de soltar la gallina :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie