• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación + desastre con rolex!+ fotos gmt.

  • Iniciador del hilo armanddm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento.

Creo que el problema residió en que la hebilla de tu nato, según veo en la foto, no tiene la típica muesca para retener el vástago que engancha en la correa.

Al no existir ese tope el vástago del ardillon al enganchar con la bolsa no encontró resistencia y lo giró hasta que tuvo espacio para como caber por la hebilla y así dejar deslizar la correa provocando el fatal desenlace.

Yo las uso con un Submariner y un PO y ningún susto...hasta el momento.

Lo dicho, lo siento y seguro nada que un CO no pueda solucionar, esto sí, previo desembolso y, a veces lo que más fastidia, una espera más o menos dilatada
 
Última edición:
  • #27
En el Servicio Oficial siempre te darán un presupuesto antes de tocarlo, prueba a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie