• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del ultimo en llegar......

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhoabuena!
Ese reloj es precioso, es una magnífica compra.
Igualmente magníficas son las fotos que cuelgas. Me sirven de perfecto razonamiento para tener clarísimo que para mí, NO HAY COLOR, siempre hablando del lado del nuevo GMT C Inter.
Para mí ha mejorado mucho el reloj.
 
  • #27
Muy bonito el inter.... Hacen una estupenda pareja...

Gracias por las estupendas fotos y por animar un poco este rincón del foro....
 
  • #28
Muy bonito, ademas en vivo debe de ganar mucho, creo que han acertado con los colores, le da otro aire al GMT. Me gusta, a disfrutarlo.
 
  • #29
Que maravilla!!!!
 
  • #30
Preciosos ; pero me quedo con el nuevo
 
  • #31
Menuda pareja amigo!! Y muy buena calidad de fotos..
 
  • #32
Preciosos los dos, pero el pepsi es espectacular!!!!!
 
  • #33
Que bonitos los dos!!
 
  • #34
Ya van dos veces que entro en este subforo (si me lo dicen, no me lo creo), para decir que me gusta ¡un Rolex! :laughing1:
Enhorabuena, Gerardo. Ya van dos en el GRC y seguro que, en breve, caerá alguno más.
 
  • #35
Muy bonito Gerardo, no te quejarás..., ya te he perdido la cuenta de los que llevas!

A disfrutarlo
 
  • #36
Como ya os dije a tí y a poco pelo,precioso reloj!
Disfrutalo,bueno este y el resto de tu "peazo" colección ;-)
 
  • #37
Impresionantes ambos. Enhorabuena
 
  • #38
Preciosos los dos. Me gusta más el nuevo, pero el "chapas" me gusta más. No, si yo tampoco lo entiendo...
 
  • #39
Ya van dos veces que entro en este subforo (si me lo dicen, no me lo creo), para decir que me gusta ¡un Rolex! :laughing1:
Enhorabuena, Gerardo. Ya van dos en el GRC y seguro que, en breve, caerá alguno más.

Pedro: que poquito te queda para tener un DS...:pardon:
 
  • #40
Muy bonitas fotos si señor!!!Y enhorabuena por tu pieza nueva,como me gusta ver que estrenais relojes y los mostrais!!
 
  • #41
buffff es que el gmt pepsi es mi favorito!!!!
 
  • #42
Felicidades Gerardo, muy bonito, aunque ya sabes que a mi lo porcelanoso, como que no, :ok::
 
  • #43
Que buen gusto!menudas piezas!! El Pepsi envejece con mucha clase es un todo terreno me encanta, pero e de reconocer que el nuevo GMT me enamoró desde que lo vi, sigue disfrutando los dos que buena pareja no te desagas nunca de ninguno!
 
  • #44
Es precioso, el antiguo me vuelve loco pero este es impresionante también
 
  • #45
A mi el nuevo GMT Master II con bisel mixto como que no me termina de entrar, lo he llegado a ver en escaparate y no lo veo... espero algun dia saquen ceramica granate y la combinen tanto con el azul como con el negro como en el modelo precedente.

De todos modos enhorabuena... pero gustar me gusta mas el vetusto 1675, que bonito es el jodido...
 
  • #46
A mi el nuevo GMT Master II con bisel mixto como que no me termina de entrar, lo he llegado a ver en escaparate y no lo veo... espero algun dia saquen ceramica granate y la combinen tanto con el azul como con el negro como en el modelo precedente.

De todos modos enhorabuena... pero gustar me gusta mas el vetusto 1675, que bonito es el jodido...


Me pasa lo mismo. El GMT con bisel Coke, o azul y rojo, o negro (tanto el modelo alumínico como el cerámico). Pero este bicolor azul y negro, no me acaba de llenar. :pardon:

Para gustos los colores, y sin duda es un pedazo de reloj del que disfrutarás muchos años. Enhorabuena, compañero.

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #47
Muy chulo los dos. Pasado y presente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie