• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo ORIS Small Second

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veias el anterior por primera vez y aun sin leer la marca deducias en seguida que solo podia ser Oris mientras que este lo podría firmar cualquier casa.

No dudo que en acabados sea algo superior, pero le han quitado completamente la singularidad al reloj.
 
  • #52
Precioso, pero el modelo anterior era preciosisimo.
 
  • #53
Está chulo, aunque las muñecas pequeñas no podemos con él....
 
  • #54
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #55
¡Vaya contundencia!
Lástima andar tan falto de pasta.
Saludos.
 
  • #56
Precioso, aunque los prefiero algo más vistosos.
 
  • #57
Según la página web el bisel del modelo con esfera negra también es de tugsteno, ¿es cierto o es cerámica?

Saludos y gracias por la información.:ok::

El modelo al que se refiere es de cerámica y estarádisponible a partir de septiembre.
 
  • #58
Precioso, aunque los prefiero algo más vistosos.

ORIS Tubbataha, disponible a partir de septiembre
lostlink.jpg
 
  • #59
Me parece muy pero que muy elegante.
 
  • #60
Lo encuentro precioso, contundente y no dudo de sus buenos acabados, y con un magnífico SAT.
Me encantaria saber sobre que precio sale.


El precio de venta recomendado por el fabicante es de 1.880,00€
 
  • #61
Me gusta muchísimo más el modelo anterior que éste.
 
  • #62
Unas fotos para los que comentan que las cajas de los nuevos modelos no son cónicas. De acuerdo en que no tienen esa forma tan pronunciada, en parte por que el bisel ahora sobredimensionado tiene el mismo diámetro que la base de la caja, pero EMHO mantienen la esencia Oris.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
  • #63
Un gran acierto de Oris, lastima del diametro
 
  • #64
Este reloj es precioso, viste y es deportivo a la vez.:ok::
 
  • #65
Es muy precioso, lastima que a mi me sigue gustando el acero...
 
  • #66
Fantástico!!!
 
  • #67
Precioso yo lo tengo con bisel negro y rojo pero este me parece mas bonito
 
  • #68
yo lo he visto en vivo y no me dice nada encambio el anterior con esa caja abombada y naranja negro me vuelve loco
 
  • #69
Me encanta , es la leche siguen siendo enormes para muñecas como la mia pero el diver es increible .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie