• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo ORIS Small Second

  • Iniciador del hilo juanrsuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le falta ese pequño toque de brillo que le daba el bisel cerámico .....

No se , lo veo un poco soso
 
  • #28
Me parecen preciosos, aunque las cajas cónicas le dan un puntito más de personalidad a mi juicio
 
  • #29
De lo que no cabe duda es del salto cualitativo en acabados. Las comparaciones son odiosas en algún caso... :pardon:

El nuevo con bisel cerámico es una pasada (el de bisel de tungsteno no me dice gran cosa, mira tu). Pueden haber perdido algo de personalidad, pero quizá el motivo sea ganar adeptos, pues muchos no veían las cajas troncocónicas con buenos ojos.

Suerte con esta nueva colección Juan Ramón, aunque siendo un profesional como la copa de un pino y con tu buen hacer estoy seguro de que no la necesitarás. :friends:
 
  • #30
Pues uno que disiente, independientemnete de la calidad, no me gusta nada, no le llega a la suela de los zapazts a los otros ya descatalogados :pardon:
 
  • #31
Tendría que verlo en vivo porque así en foto me parece algo soso apenas tiene colorido, eso si contundente y bien acabado como todos los oris.
 
  • #32
buff, a mi me parece precioso, pero 46mm, cuidadin, que esta caja no es conica y son 46mm reales
 
  • #33
Es bastante bonito y elegante, tengo tres oris y estoy muy contento con ellos.
 
  • #34
Me gusta, aunque es el diver de Oris que menos me ha llamado la atención, gracias por compartir las fotos
 
  • #35
Muy bonito y contundente, gracias por la presentación
 
  • #36
En las fotos de la presentación parece muy bonito, aunque prefiero verlo en persona, para tener una idea más exacta de este pedazo de reloj.
 
  • #37
Aleluya por no tener que cortar el caucho. Me parecía un atraso y he visto cauchos cortados como a mordiscos, menuda escabechina.

En cuanto a descartar la caja troncocónica, es perder un poco la seña de identidad de la marca.
Aún así el reloj es precioso.
 
  • #38
Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que la caja cónica de los divers Oris es un signo de identidad de la marca que no debería haber perdido nunca.
De momento, viendo las fotos, no veo que haya mejorado en nada.
 
  • #39
Una compra magnifica.
 
  • #40
impresiona; en vivo seguro que aún más
 
  • #41
Muy bonito, a ver si lo veo en la tienda.
 
  • #42
ALUCINANTE, que pena que para mi muñeca de 16.5 sea enorme ::cry::
 
  • #43
Pues yo discrepo bastante...no me gusta nada, el de 46mm con la corona a las 3 ha de ser todo menos cómodo para la gran mayoria de muñecas. Este ha perdido el 100% de la personalidad que tenía el modelo anterior. Con todos mis respetos, ahora es un diver más...y además bajando de 1000 a 500mts:whist:::whist::
No te preocupes que por lo que veo en la página web de Oris el otro modelo sigue disponible.

A mí también me gusta más con el bisel cerámico y las dos coronas pero este también tiene su encanto.

Saludos.:ok::
 
  • #44
Según la página web el bisel del modelo con esfera negra también es de tugsteno, ¿es cierto o es cerámica?

Saludos y gracias por la información.:ok::
 
  • #45
me encanta, y si como comentan transmite más calidad aún que el SS anterior, habrá que tenerlo en cuenta... aunque tendré que verlo en la muñeca, 46mm de bisel son bastantes:huh:

Lo único que no me gusta es que sea " sólo" 500m, es una chorrada, pero bajar de 1000 a 500, como que le quita presencia, o contundencia :-P
 
Última edición:
  • #46
Pues uno que disiente, independientemnete de la calidad, no me gusta nada, no le llega a la suela de los zapazts a los otros ya descatalogados :pardon:

A mi también me gusta más el Small Seconds de toalavida...
 
  • #47
A mi también me gusta mas el SS antiguo
 
  • #48
Es bonito pero me quedo con el antecesor naranjita. Sus dos coronas, su caja troncoconica, sus indices naranja....todo me gusta mas. Aunque habra que verlo en directo
 
  • #49
esta muy guapo, pero me sigue gustando el anterior molelo... El cierre es total.
 
  • #50
Lo encuentro precioso, contundente y no dudo de sus buenos acabados, y con un magnífico SAT.
Me encantaria saber sobre que precio sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie