• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del nuevo Ferrari F1

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en consideraciones técnicas, desde el Ferrari del 2005 cada año, mas feos. Ahora solo faltan que los pasen al 1.6 turbo para que tampoco "bramen".

En fin, esperemos que este año al menos sean competitivos.

Saludicos.

Pues dalo por hecho. Es una concesión en detrimento de los motores de casi toda la vida para que entre en la F1 algún Japones o el grupo VW....campeonato de motosierras.
 
  • #27
Que sea bonito o feo aquí tiene poca importancia, ya que si gana carreras será precioso. En cuanto a que podría haber fichado con Brawn o con los de los refrescos nerviosos, pues claro que podría haberlo hecho, será de los pocos que pueden hacerlo hoy en día sin ponerlos, por la patilla. Pero igual se os olvida que Fernando Alonso siempre quiso correr con Ferrari y no con Honda, ni Red Bull, ni HRT. Desde que corría con un nissan o antes su ilusión era estar donde está ahora y lo ha conseguido. Solo le falta un coche un puntito más competitivo que el del año pasado y el pato igual podría serlo, si la santa madre FIA y Tio Gilito les permiten luchar por el campeonato en las mismas condiciones que otros.

Siempre no.

http://www.google.es/url?q=http://w...Fhk6BA&usg=AFQjCNHYSQalWwi9DbhyeoXH4ReNGaObBA

Fernando Alonso

El español se comparó con el brasileño Ayrton Senna, que también fichó por el equipo McLaren después de correr en Lotus-Renault y nunca pasó por Ferrari. "Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Él ganó tres títulos y, para mí, retirarme con tres y hacer como él sería el objetivo en mi carrera".
 
  • #28
En cuanto a que podría haber fichado con Brawn o con los de los refrescos nerviosos, pues claro que podría haberlo hecho, [...]

Cuando acabó el primer año de su segunda etapa en Renault, Fernando tuvo una gran oferta de Brawn GP. Alonso sabía que el Brawn era un tiro (fue el del doble difusor que ganó el campeonato con la gorra) y los de Brawn, sabedores de su segura marcha a Ferrari el año siguiente, le respetaban esa opción. Pero Alonso prefirió seguir siendo fiel a Renault. Lástima.
 
  • #29
Es horroroso, como no ande, vaya año, otra vez a oírle las gilipolladas propias más las de Lobato -da tanto gusto verle conducir como náuseas oírle hablar a él y a todos y con Lobato al lado el remate de los tomates- y a ver cómo nos toca las narices Vettel con el dedito de los eggs.
 
  • #30
Tal vez.
Su paso por McLaren fue porque Napoleón Todt, por entonces gran baranda y Schumacher, por entonces gran Kajuna de Ferrari, no quisieron a nadie "no controlado" por ellos. Tenían a Felipiño, para sudecer a Barrichello, Felipe es representado por el hijo de Jean Todt.
Esas declaraciones de Fernando están dentro de la formalidad corporativa que cualquier piloto comunica al estar en una escudería en la que ha sido contratado para ganar un mundial, sabemos Napoleón Todt y Flavio Conseguitore son polos opuestos, aunque comparten gustos parecidos por las chavalas de veintitantos y por el cava francés.
Incluso los Agnelli querían a Fernando mucho antes de lo que llegó, pero ante Todt y todos los triunfos de Schumacher, tuvieron que envainar. Curiosamente Trampas y Napoleón se retiraron poco después de haberle vetado, dejando a Massa como sucesor y a Kimi como compañero.
La F1 es un circo en donde se dice lo que se quiere en cada momento.
 
  • #31
Cuando acabó el primer año de su segunda etapa en Renault, Fernando tuvo una gran oferta de Brawn GP. Alonso sabía que el Brawn era un tiro (fue el del doble difusor que ganó el campeonato con la gorra) y los de Brawn, sabedores de su segura marcha a Ferrari el año siguiente, le respetaban esa opción. Pero Alonso prefirió seguir siendo fiel a Renault. Lástima.

Alonso sabía que Ross Brawn había hecho un coche muy bueno pero con corto recorrido (así fue) y tenía por entonces un contrato con Renault que quiso cumplir, luego vino Carlos Ghosn con las rebajas y Renault dejó tirado al equipo de F1.
 
  • #32
Siempre que gane me parecerá hermosísimo...ahora sólo es el Lego de Maranello;tiene todo por demostrar...


Forza Ferrari!
 
  • #33
De lejos todos se ven igual, ya lo veré en breve en vivo, aunque Alonso ya se le ha pasado el arroz, además con la jaca que tiene de novia lo va a dejar sin fuerzas
 
  • #34
De lejos todos se ven igual, ya lo veré en breve en vivo, aunque Alonso ya se le ha pasado el arroz, además con la jaca que tiene de novia lo va a dejar sin fuerzas

Eso no se lo cree nadie, lo del arroz. Que se le haya pasado a Petrov, Sutil, Barrichello o Alguersuari no te digo que no, pero hoy por hoy a cualquier piloto en activo o retirado, a cualquier jefe de equipo que le preguntes, te dirá tres nombres y todos ellos entre esos tres tendrán en su boca a Alonso.
Lo de la jaca ya es otro cantar, espero que no sea una michibata o una nicole, porque eso diría cosas (y no positivas) sobre la forma en que trata sus asuntos privados Fernando Alonso.
 
  • #35
No entiendo la polémica sobre el aspecto del coche... Si por ganar 0,1seg/vuelta tuvieran que cambiar el diseño actual por el de un truño con ruedas, bienvenido sea el truño.

Un F1 tiene que ser rápido, no bonito.
 
  • #36
No entiendo la polémica sobre el aspecto del coche... Si por ganar 0,1seg/vuelta tuvieran que cambiar el diseño actual por el de un truño con ruedas, bienvenido sea el truño.

Un F1 tiene que ser rápido, no bonito.

No creo que haya ninguna polemica, yo lo que veo es que ha sido la presentacion y segun ves el coche el primer impacto es...:-(( que feo es, por lo menos en lo que al morro se refiere y mas o menos es el sentir general, luego si corre o no eso ya se vera.
 
  • #37
Sin duda, pero si además es bonito mejor que mejor:

lostimage.jpg
 
  • #38
De todas formas prefiero un Ferrari feo que un Sahara Force India bonito.
 
  • #39
Tiene que haber muchos espías en la F1, porque no me creo que de la noche a la mañana casi todos lo equipos lleven el mismo morro.
 
  • #40
Tiene que haber muchos espías en la F1, porque no me creo que de la noche a la mañana casi todos lo equipos lleven el mismo morro.

Recuerdo un juego de ordenador en el que gestionabas un equipo de F1, hace ya muchos años, en el que podías gastar un % de tu presupuesto en espionaje industrial, y cuanto más gastaras más posibilidades tenías de obtener tecnologías de los otros equipos. Eso si es realismo :D
 
  • #41
Sin duda, pero si además es bonito mejor que mejor:

lostimage.jpg

Sin duda el coche de la foto es muy bonito pero, adaptado a la reglamentación actual de motores, electrónica, neumáticos, etc. lo coge el Red Bull actual y y si este año ha arrasado a este le quita las pegatinas.

De hecho, ese coche, cuando le prohibieron el mass dumper tuvo serios problemas con los Mc Laren.
 
  • #42
Sí mal no recuerdo los problemas los tuvo contra el Ferrari de MSC.
 
  • #43
Curiosamente ese sistema desarrollado en Renault por Pat Simons (mass dumper) es usado por maquinaria de los más diverso para evitar vibraciones. Y al Sr. Ecclestone le pareció mal, si embargo los escapes soplados y los alerones flexibles, le parecían bien. Es un juego de intereses en el que prima el negocio por encima de todo.
 
  • #44
Curiosamente ese sistema desarrollado en Renault por Pat Simons (mass dumper) es usado por maquinaria de los más diverso para evitar vibraciones. Y al Sr. Ecclestone le pareció mal, si embargo los escapes soplados y los alerones flexibles, le parecían bien. Es un juego de intereses en el que prima el negocio por encima de todo.

Y por eso mismo me parece que RB este año no se come nada... De hecho la única carrera en la que se prohibió que el motor soplara en vacío el año pasado la ganó Ferrari.
 
  • #45
Y por eso mismo me parece que RB este año no se come nada... De hecho la única carrera en la que se prohibió que el motor soplara en vacío el año pasado la ganó Ferrari.

Un poco precipitado para decir que este año RB no se come nada ¿no? Todavía nihan empezado a correr... EMHO antes de darle el título a Alonso habría que esperara evr cómo van los coches en la pista ¿no?
 
  • #46
Un poco precipitado para decir que este año RB no se come nada ¿no? Todavía nihan empezado a correr... EMHO antes de darle el título a Alonso habría que esperara evr cómo van los coches en la pista ¿no?

Yo no le he dado el título a Alonso. Lo que he dicho es que el año pasado permitieron unas ventajas, otros años otras, y no les gusta que alguien arrase eternamente. Lo de Schumacher no se va a volver a repetir. Y que el año pasado precisamente cuando prohibieron el soplado en vacío ganó un coche que estaba entre el tercer y el sexto mejor, al final del año el sexto.

Lo que he dicho es que no creo ni RB parece que vaya a tener la ventaja del año pasado, de hecho ellos mismos ya están poniéndose paños calientes, ni que les vayan a parmitir inventos nuevos.

Para mí los mejores pilotos, siempre con la boca cerrada que cuando la abren sube el pan, han demostrado serlo Alonso y Hamilton... el resto lo tiene que demostrar y teniendo un coche igualado quiero ver yo a Vettel, incluso con Webber. ¿Hubiera ganado, por ejemplo, Button con un RB? ¿Y Vettel con un Ferrari?

Lo primero igual sí, lo segundo seguro que no.
 
  • #47
Un poco precipitado para decir que este año RB no se come nada ¿no? Todavía nihan empezado a correr... EMHO antes de darle el título a Alonso habría que esperara evr cómo van los coches en la pista ¿no?

Efectivamente hay que esperar. Pero si los coches están en la misma linea de prestaciones, no te quepa duda que el candidato al título es Alonso. Yo solo repito lo que dicen los jefes de equipo y casi todos los pilotos de la parrilla.
 
  • #48
Efectivamente hay que esperar. Pero si los coches están en la misma linea de prestaciones, no te quepa duda que el candidato al título es Alonso. Yo solo repito lo que dicen los jefes de equipo y casi todos los pilotos de la parrilla.

Efectivamente y dicen que Alonso y Hamilton juegan, en igualdad de condiciones, en otra liga.
 
  • #49
Efectivamente y dicen que Alonso y Hamilton juegan, en igualdad de condiciones, en otra liga.

Si hay un piloto que me gusta y creo que da mucha emocion al campeonato, ese es Hamilton, pero el año pasado estuvo bastante regular.
 
  • #50
Señores, con todos Vds el RB 8:

001_small.jpg


002_small.jpg


Otro con morro de pato, pero aún así bastante más bonito que los otros de similar pelaje. Y como siempre, el Sr Newey jugando con el aire: en el escalón del morro hay una toma de aire.

lostimage.jpg


Ya están todos los ingenieros de la parrilla más mosqueados que un pavo escuchando villancicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie