• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un James Bond del 58

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiene muy buena pinta, Santi, ése hay que conservarlo! Un abrazo!
 
  • #52
Menuda pieza mas guapa Santi...entre los Piera y los Roxex tienes todo el arsenal en el altillo de la casa de los jubilaos jaja
Gracias por mostrarla y ya no se cuantas piezas van, he perdido la cuenta de los que tienes jaja
Un abrazo
 
  • #53
Creo que ya no quedan adjetivos...todo un icono. Maravilloso.
 
  • #54
Y a mi Nacho,y a mi,es de las dificiles de encontrar,en este estado

Ya me lo puedo imaginar Santi, y con lo "esquisito" que tu eres, más. Cuando te dije que probablemente fuese mi ref rolex vintage preferida lo dije y por algo, y mira que hay refs.Pues no, ese es todo un icono y con 56 tacos esta hecho un chaval!!
 
  • #55
Preciosa pieza y queda de lujo con esa correa, la cual no es menos bonita.

La segunda foto me ha gustado mucho.

Que buenas piezas tienes, gracias por mostrarlas. Felicidades Santi.
 
  • #56
Amigo, no tienes un reloj, tienes un tesoro!!!!
 
  • #57
¡Qué maravilla! Gracias por compartirlo :)
 
  • #58
Preciosa pieza y queda de lujo con esa correa, la cual no es menos bonita.

La segunda foto me ha gustado mucho.

Que buenas piezas tienes, gracias por mostrarlas. Felicidades Santi.

Ya me hubiera gustado ya,tener el armis,pero encontré uno,en muy buen estado, y me pidieron solo 3500 euros,dije que me lo pensaria,"pa desir argo",educao que e uno...........3500 leureles por un "yerro articulao",y una mieeeeeeeeeeeerda,éste se quea con er cuero toa la via,como dirian en er zú
 
  • #59
una autentica pasada, como todo lo que tienes ssanti..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie