• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un James Bond del 58

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante. El rey de reyes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Que guapo es con la minutera y trotadora llegando hasta los indices...... Enhorabuena por haberle dado asilo:D
 
  • #28
Uff, EL RELOJ. La pátina que tiene es perfecta. Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Precioso! El tritio le queda estupendo!
 
  • #30
Yo lo encuentro sensacional, la correa le queda bien, pero yo lo llevaria con una Nato Bond de 18mm, tal y como lo llevaba James Bond. Segun creo este reloj costaba en su momento 70 dolares, que en la epoca eran unos 600 de hoy en dia. En subasta se han pagado burradas por el.

Muchas felicidades por la pieza.
 
  • #31
Me encanta. Felicidades!
 
  • #32
Santi, te felicito por esa pieza maravillosa. Tienes unos relojes preciosos...
 
  • #33
Madre mía Santi, no paras de sorprenderme. A ver cual te traes al encontronazo bribón!!!!
precioso con avaricia
 
  • #34
El reloj precioso, y el fonógrafo también. Enhorabuena.
Vaya par de piezas más entrañables.
 
  • #35
El reloj precioso, y el fonógrafo también. Enhorabuena.
Vaya par de piezas más entrañables.


Si te gustan estos "paratitos",si oyes sonar este Edison Diamont de 1914.........te cagas patasabajo,con discos de 1 cm de grueso de una sola cara,donde en la otra,sale la voz de Edison contando el invento,el jodio ese

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Vas a conseguir que te pasen el hilo al subforo de relojería gruesa
Si te gustan estos "paratitos",si oyes sonar este Edison Diamont de 1914.........te cagas patasabajo,con discos de 1 cm de grueso de una sola cara,donde en la otra,sale la voz de Edison contando el invento,el jodio ese

lostimage.jpg
 
  • #37
Ya te has levantao "chiquito" ?????,ande vamos hoy, a la playa, a comer "mequillones", o simplemente a incordiar al Forro en general :whist::
 
  • #38
Ya te has levantao "chiquito" ?????,ande vamos hoy, a la playa, a comer "mequillones", o simplemente a incordiar al Forro en general :whist::
Si no fueses amigo de los guardias forestales ya te forraba yo bien forrado...no se pueden tomar mejillones que hay marea roja en casi todos los polígonos, la otra opción son percebes, tú verás?
 
  • #39
Si no fueses amigo de los guardias forestales ya te forraba yo bien forrado...no se pueden tomar mejillones que hay marea roja en casi todos los polígonos, la otra opción son percebes, tú verás?

Ah,pero los "mequillones",tambien tienen la regla...............solo me faltaba oir eso,y encima de un norteño de izquierdas,(del mapa)
 
  • #40
Una maravilla! No sé qué tienen los subs vintage que me gustan más que los modernos... Ese aire histórico, casi místico; los personajes que los han llevado, la sobriedad (totalmente opuesta a los modelos modernos, por cierto)... En fin compañero, que bebo los vientos por uno remotamente parecido al tuyo. Mientras que lo consigo, muchas gracias por compartir tus tesoros.
 
  • #41
La correa le queda de 10. Perfecta combinación.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Santi, amigo mío, este pequeño niño hace las delicias de esta pobre vieja fea que debe trabajar todo el domingo en una triste cafetería... ¡ Me encanta este contrapunto entre tú y el ! A Yago me lo imagino guapo...
 
  • #43
Santi, amigo mío, este pequeño niño hace las delicias de esta pobre vieja fea que debe trabajar todo el domingo en una triste cafetería... ¡ Me encanta este contrapunto entre tú y el ! A Yago me lo imagino guapo...

Solo falta que le digas eso,ya no lo podremos aguantar,ni te preocupes que no te va a enseñar su foto,no sea que tuvieras una decepcion decepcionada,ni yo se como es,a pesar que soy su unico amigo,segun reza su perfil

Yago es muy suyo,ni quieras saber, lo que tuve que hacer para conseguir su "ene mistad",lo nuestro no fue precisamente ,amor a primer leer,que va,pensaba que era el de su avatar,pobre de mi quan equivocado estaba,resulta que es ,el de un tio que canta en America,vete tu a saber,en su casa lo conocen...........supongo,el del avatar,me refiero
 
Última edición:
  • #44
Solo falta que le digas eso,ya no lo podremos aguantar,ni te preocupes que no te va a enseñar su foto,no sea que tuvieras una decepcion decepcionada,ni yo se como es,a pesar que soy su unico amigo,segun reza su perfil

Yago es muy suyo,ni quieras saber, lo que tuve que hacer para conseguir su "ene mistad",lo nuestro no fue precisamente ,amor a primer leer,que va,pensaba que era el de su avatar,pobre de mi quan equivocado estaba,resulta que es ,el de un tio que canta en America,vete tu a saber,en su casa lo conocen...........supongo,el del avatar,me refiero
¡¡¡ Me ha pasado lo mismo que a tí !!! Pensé que el del avatar era él... ¡ y decepción ! Es una foto de Bruce Springsteen - y lo sé porque me lo ha dicho Mr. Jones -.
Igual, tu eres más guapo que él...
 
  • #45
Precioso Santi. Una de las refs vintage que mas me gusta.
 
  • #46
¡¡¡ Me ha pasado lo mismo que a tí !!! Pensé que el del avatar era él... ¡ y decepción ! Es una foto de Bruce Springsteen - y lo sé porque me lo ha dicho Mr. Jones -.
Igual, tu eres más guapo que él...

Por favor,Seren,eso ni lo dudes,fui Sexsimbol en mi pueblo varios años seguidos,(durante las fiestas,que es cuando los mozos se van a otro pueblo),me presente a mister universo,en varias ocasiones,en el 63 quedé 26 de 25 participantes,huy si te contara, me tuve que hacer operar de la cara,(me la endurecieron),pues no podia andar por la calle,los acredores no me dejaban vivir,.......mania que tienen algunos de cobrar ,si el dinero no hace la felicidad,les decia,pero ellos insistiendo............cualquier dia te mando mis memorias,(cuando me acuerde),ya van por la edicion 47ª.......coño que vivo de eso,de la cara y del olvido:laughing1:
 
  • #47
Sólo iguálamelo...
¡¡¡ Me ha pasado lo mismo que a tí !!! Pensé que el del avatar era él... ¡ y decepción ! Es una foto de Bruce Springsteen - y lo sé porque me lo ha dicho Mr. Jones -.
Igual, tu eres más guapo que él...
 
Última edición:
  • #49
Espectacular ese Rolex vintage. Enhorabuena
 
  • #50
Vaya pieza sr.vilobi tiene usted!en un inmejorable estado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie