• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un chollo inesperado

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Es lo que pasa con esta afición/enfermedad, que inevitablemente vas mirando aleatoriamente aquellas piezas que te llaman la atención y si encima de alguna ha habido un señor chollo en el pasado y lo dejan en el estado incierto de “tal vez haya stock algún día” y con ese descuentazo marcado aún para ponerte los dientes más largos si cabe… y ocurrió lo no planeado.

Les entró una pieza (lo descubrí tras hacer el pedido y ver que volvía a no haber stock) y justamente fue cuando miré, así que no me pude resistir.

Creo que es un reloj más que conocido, el “Water Champion” de la industria relojera suiza. Edox Hydro Sub ed. limitada 1965.

Se trata de una reedición de su emblemático diver de 1965, manteniendo la esencia del modelo original pero con características técnicas mejoradas obviamente.

Entre ellas, el calibre Edox 80 con reserva de marcha de 38 horas está certificado oficialmente por el COSC como cronómetro con la precisión que ello implica y el grabado único en el movimiento.

Es una edición limitada en varios colores y con 500 piezas fabricadas de cada uno.

Resumo las características y vamos con fotos, que es lo que gusta:

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable y 12,5mm de altura
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Edoz 806 (basado en Sellita SW200) certificado por COSC
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3
  • Bisel de cerámica unidireccional.
  • Brazalete de acero con cierre de mariposa y ajuste para traje de buzo. El brazalete no obstante no cuenta con ningún microajuste.
  • Ancho de brazalete: 20mm
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Trasera ciega
  • Cristal de zafiro con doble tratamiento anti reflejos
  • Tratamiento Super-LumiNova en las agujas y los índices
Primeras sensaciones: caja muy cómoda en muñeca y reloj muy ligero y plano. Buena culpa de la comodidad y ligereza la tiene el brazalete, igual que el original, con endlinks macizos y eslabones de 3 piezas cuadradas macizas de acero, acabados en satinado mate y el cual se va estrechando lo que además de aportar un toque vintage permite aligerar la pieza a escasos 150 gramos.

Las agujas e índices me parecen geniales, sobre todo esa trotadora con forma triangular. El lumen también me gusta mucho cómo lo han diseñado, muy sutil pero efectivo, obviándolo en la segundera.

Unas fotos:

IMG_1777.jpeg
IMG_1779.jpeg
IMG_1783.jpeg
IMG_1785.jpeg
IMG_1789.jpeg
IMG_1791.jpeg
IMG_1792.jpeg
IMG_1793.jpeg
IMG_1794.jpeg
IMG_1796.jpeg



Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carax, CALIPSO, Edersanti y 56 más
MUY bonito, Compy :ok:

Gracias por compartirlo, y saludetes algo envidiosillos...
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Preciosa pieza compañero.
Sólo echo de menos el lumen en la segundera al ser un diver.
Que la disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
MUY bonito, Compy :ok:

Gracias por compartirlo, y saludetes algo envidiosillos...
Muchas gracias!
Preciosa pieza compañero.
Sólo echo de menos el lumen en la segundera al ser un diver.
Que la disfrutes!!
Gracias! Lo del lumen en la segundera precisamente a mí me gusta, y si somos puristas con la herramienta que es y el uso real cuando surgieron, en una inmersión no necesitas más precisión que los minutos. De modo que lo veo incluso acertado dentro del concepto diver
Me gusta mucho.
Gracias Javier!
 
  • Me gusta
Reacciones: Enriquemarin y javier ochoa
Gracias! Lo del lumen en la segundera precisamente a mí me gusta, y si somos puristas con la herramienta que es y el uso real cuando surgieron, en una inmersión no necesitas más precisión que los minutos. De modo que lo veo incluso acertado dentro del concepto diver
Sí, la segundera es muy chula. Sólo lo comentaba por lo de ver que está el reloj en funcionamiento en las inmersiones, por eso lo del lumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisfcastro y conofeis
Buenas tardes,

Es lo que pasa con esta afición/enfermedad, que inevitablemente vas mirando aleatoriamente aquellas piezas que te llaman la atención y si encima de alguna ha habido un señor chollo en el pasado y lo dejan en el estado incierto de “tal vez haya stock algún día” y con ese descuentazo marcado aún para ponerte los dientes más largos si cabe… y ocurrió lo no planeado.

Les entró una pieza (lo descubrí tras hacer el pedido y ver que volvía a no haber stock) y justamente fue cuando miré, así que no me pude resistir.

Creo que es un reloj más que conocido, el “Water Champion” de la industria relojera suiza. Edox Hydro Sub ed. limitada 1965.

Se trata de una reedición de su emblemático diver de 1965, manteniendo la esencia del modelo original pero con características técnicas mejoradas obviamente.

Entre ellas, el calibre Edox 80 con reserva de marcha de 38 horas está certificado oficialmente por el COSC como cronómetro con la precisión que ello implica y el grabado único en el movimiento.

Es una edición limitada en varios colores y con 500 piezas fabricadas de cada uno.

Resumo las características y vamos con fotos, que es lo que gusta:

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable y 12,5mm de altura
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Edoz 806 (basado en Sellita SW200) certificado por COSC
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3
  • Bisel de cerámica unidireccional.
  • Brazalete de acero con cierre de mariposa y ajuste para traje de buzo. El brazalete no obstante no cuenta con ningún microajuste.
  • Ancho de brazalete: 20mm
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Trasera ciega
  • Cristal de zafiro con doble tratamiento anti reflejos
  • Tratamiento Super-LumiNova en las agujas y los índices
Primeras sensaciones: caja muy cómoda en muñeca y reloj muy ligero y plano. Buena culpa de la comodidad y ligereza la tiene el brazalete, igual que el original, con endlinks macizos y eslabones de 3 piezas cuadradas macizas de acero, acabados en satinado mate y el cual se va estrechando lo que además de aportar un toque vintage permite aligerar la pieza a escasos 150 gramos.

Las agujas e índices me parecen geniales, sobre todo esa trotadora con forma triangular. El lumen también me gusta mucho cómo lo han diseñado, muy sutil pero efectivo, obviándolo en la segundera.

Unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2716988Ver el archivos adjunto 2716989Ver el archivos adjunto 2716990Ver el archivos adjunto 2716991Ver el archivos adjunto 2716992Ver el archivos adjunto 2716993Ver el archivos adjunto 2716994Ver el archivos adjunto 2716995Ver el archivos adjunto 2716996Ver el archivos adjunto 2716997


Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo
Que preciosidad 😍
Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Muy bonito compañero, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Está muy bonito compañero, me gusta la forma de la caja.
Los colores del bisel, carátula, agujas e indices con ese lumen tostado son una verdadera pasada, todo se integra muy bien 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #10
Brutal…
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #11
Muy bonito, tiene un toque vintage muy chulo

Gracias por compartir, no conocía la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #12
Sí, la segundera es muy chula. Sólo lo comentaba por lo de ver que está el reloj en funcionamiento en las inmersiones, por eso lo del lumen.
Está claro, si todo el mundo le pone lumen a la segundera será por algo, pero a mí no me desagrada como viene en este modelo. Sí que hay alguna cosa que lo harían mejor en mi opinión, pero la trotadora no es una de ellas. Gracias por comentar compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #14
Está muy bonito compañero, me gusta la forma de la caja.
Los colores del bisel, carátula, agujas e indices con ese lumen tostado son una verdadera pasada, todo se integra muy bien 👍
Precisamente la caja fue lo primero que me gustó la primera vez que vi este modelo. Me recuerda mucho a la del Super Sea Wolf 68 de Zodiac que es otro Diver que me encanta.
Estoy contigo, el conjunto está muy bien resuelto. Para mi gusto, independientemente del chollo, era la combinación de colores que más me gustaba
Thanks!!!
Muy bonito, tiene un toque vintage muy chulo

Gracias por compartir, no conocía la marca
Y tan vintage, si miras el modelo original del 65, no hay cambiado apenas nada. Gracias por comentar!
 
  • Me gusta
Reacciones: vurbina
  • #15
Buenas tardes,

Es lo que pasa con esta afición/enfermedad, que inevitablemente vas mirando aleatoriamente aquellas piezas que te llaman la atención y si encima de alguna ha habido un señor chollo en el pasado y lo dejan en el estado incierto de “tal vez haya stock algún día” y con ese descuentazo marcado aún para ponerte los dientes más largos si cabe… y ocurrió lo no planeado.

Les entró una pieza (lo descubrí tras hacer el pedido y ver que volvía a no haber stock) y justamente fue cuando miré, así que no me pude resistir.

Creo que es un reloj más que conocido, el “Water Champion” de la industria relojera suiza. Edox Hydro Sub ed. limitada 1965.

Se trata de una reedición de su emblemático diver de 1965, manteniendo la esencia del modelo original pero con características técnicas mejoradas obviamente.

Entre ellas, el calibre Edox 80 con reserva de marcha de 38 horas está certificado oficialmente por el COSC como cronómetro con la precisión que ello implica y el grabado único en el movimiento.

Es una edición limitada en varios colores y con 500 piezas fabricadas de cada uno.

Resumo las características y vamos con fotos, que es lo que gusta:

  • Caja: 42 mm de acero inoxidable y 12,5mm de altura
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: Edoz 806 (basado en Sellita SW200) certificado por COSC
  • Frecuencia: 4 Hz ó 28,800 alternancias por hora
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3
  • Bisel de cerámica unidireccional.
  • Brazalete de acero con cierre de mariposa y ajuste para traje de buzo. El brazalete no obstante no cuenta con ningún microajuste.
  • Ancho de brazalete: 20mm
  • Hermeticidad: 300 metros
  • Trasera ciega
  • Cristal de zafiro con doble tratamiento anti reflejos
  • Tratamiento Super-LumiNova en las agujas y los índices
Primeras sensaciones: caja muy cómoda en muñeca y reloj muy ligero y plano. Buena culpa de la comodidad y ligereza la tiene el brazalete, igual que el original, con endlinks macizos y eslabones de 3 piezas cuadradas macizas de acero, acabados en satinado mate y el cual se va estrechando lo que además de aportar un toque vintage permite aligerar la pieza a escasos 150 gramos.

Las agujas e índices me parecen geniales, sobre todo esa trotadora con forma triangular. El lumen también me gusta mucho cómo lo han diseñado, muy sutil pero efectivo, obviándolo en la segundera.

Unas fotos:

Ver el archivos adjunto 2716988Ver el archivos adjunto 2716989Ver el archivos adjunto 2716990Ver el archivos adjunto 2716991Ver el archivos adjunto 2716992Ver el archivos adjunto 2716993Ver el archivos adjunto 2716994Ver el archivos adjunto 2716995Ver el archivos adjunto 2716996Ver el archivos adjunto 2716997


Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo
¡Qué preciosidad de reloj!

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #16
Es un reloj que siempre me ha gustado mucho.

Y poco visto.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #17
Es muy bonito, enhorabuena. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #18
¡Muy chulo, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #19
Me encanta, es muy chulo!. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #20
Una preciosidad!!😍. A disfrutarlo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #21
Está claro, si todo el mundo le pone lumen a la segundera será por algo, pero a mí no me desagrada como viene en este modelo. Sí que hay alguna cosa que lo harían mejor en mi opinión, pero la trotadora no es una de ellas. Gracias por comentar compi!
Creo que para obtener el certificado ISO debe tener lumen en el segundero, pero vaya, que salvo que seamos un buzo profesional y se le vaya a dar uso herramienta, lo veo mas como algo estetico en según que modelo, y en el tuyo está espectacular asi!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #22
Cuando las cosas son así, digamos inesperadas, dejan mejor sabor de boca. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #23
No lo conocía y me gusta mucho! Disfrútalo a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #24
Me encanta, pedazo pieza. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #25
Tiene buena pinta, no lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Atrás
Arriba Pie