• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Submariner 1680 "red letter" por fin como me gusta a "MI"

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un grial. Ese plexi me vuelve loco. Felicidades por la pieza.
 
  • #27
Ha quedado sencillamente espectacular, es una pieza increíble.
 
  • #28
Que te voy a decir yo Gerardo ya sabes que era y sigue siendo una de las niñas de mis ojos, el armis me encantaría verlo en vivo, pero tiene una pinta estupenda de cómo te lo han dejado. Personalmente me gusta más el plexi con lupa, pero bueno eso ya es gusto de cada uno, al Red sin su lupita no lo veo.

En la segunda foto se ve espectacular, que pieza más bonita. Me alegra saber que lo mimes tanto, sin duda es una pieza que se lo merece.
 
  • #29
Dios mío, yo cuando sea mayor (más) quiero tener un 1680.

A disfrutarlo y mimarlo.

Enhorabuena.
 
  • #30
Precioso, disfrútalo compañero
 
  • #31
Vaya pieza,, felicidades.....la lupa sí, o no ...pues solo por tenerlo, a mi me daría igual ya.
 
  • #32
Como no va a gustarnos!. Impresionante, vaya.......y me encanta sin la Ciclops.
 
  • #33
Lo unico que no me gusta es el bisel, demasiado moderno con el cerco metalico alrededor de la perla! Se ve bonito el reloj, disfrutalo!

Pd: el 9315 lo enviaste al famoso restaurador de HK? Ya nos contaras :)
 
  • #34
Ostras precioso!!!!
 
  • #35
De acuerdo con Chaux.
Excelente pieza.
 
  • #36
Gracias a todos.
El 9315 me lo restauro mi relojero. Si alguno quiere información que mande mp. Los end-link son 380, tengo dos brazaletes y llevan los mismos. Los 280 si no recuerdo mal son de 1675.
A mi me gusta el bisel con el tono azulado. Cuando encuentre un "ghost" lo cambio, pero de momento así se queda. Que me gusta mucho y ya llevo mucha pasta metida, mi mujer esta "contentísima".
Salu2, Gerardo
 
  • #37
Si el color del bisel es bonito, pero ningun 1680 llevo un bisel con el aro metelico del tipo 16800/16610. Pero si tu estas contento es lo unico que importa :)
 
  • #38
Gerardo si yo fuera tu mujer dormirías en el portal más de una noche.
 
  • #39
que bonito!
 
  • #40
... Los end-link son 380, tengo dos brazaletes y llevan los mismos. Los 280 si no recuerdo mal son de 1675.


Ya me lo he estudiado mejor: el razalete 9315 puede llevar los endlinks 380, que van "fijos" o los 280, que son "removibles" o sea, los que vemos siempre que se pueden quitar sacando el pasador.

Yo había estado mirando uno recientemente y llevaba los 280, de ahí mi pregunta.
 
  • #41
Precioso, el Sub para mi mas bonito con diferencia....
 
  • #42
Enhorabuena por el Red y por tu buen gusto. Ha quedado precioso.
 
  • #43
hola gerardo.

ese 1680 es una preciocidad...y has acertado plenamente con el tono de las saetas y el dial.

Del bisel que te puedo decir,que es uno delos mas bonitos vistos en el foro.

y con ese 9315 esta de muerte.con los tres foreros que mencionas no podias fallar

solo una pregunta siendo el plexi sin lupa me imagino que debe de ser un tropic 19.pero visto en las fotos hay demasiada distancia desde el bisel hasta el final (foto 5) hasta el punto de que parece un plexi tipo vaso 127.esto es asi o es un efecto del las fotos?

un saludo y disfruta a tope tu nuevo grial
 
  • #44
Quién diría que tiene esos años. Una línea muy bonita

Un saludo
 
  • #45
Gerardo eres la leche,lo has dejado perfecto y precioso,como me alegro por ti
Un abrazo
 
  • #46
Felicidades Gerardo:clap::clap:, estupenda pieza:ok:::ok::, espero que la disfrutes mucho, y ya sabes paciencia.....todo llega
 
  • #47
Es una pasada Gerardo,me encanta con ese plexi. El bisel es espectacular
Felicidades
 
  • #48
hola gerardo.

ese 1680 es una preciocidad...y has acertado plenamente con el tono de las saetas y el dial.

Del bisel que te puedo decir,que es uno delos mas bonitos vistos en el foro.

y con ese 9315 esta de muerte.con los tres foreros que mencionas no podias fallar

solo una pregunta siendo el plexi sin lupa me imagino que debe de ser un tropic 19.pero visto en las fotos hay demasiada distancia desde el bisel hasta el final (foto 5) hasta el punto de que parece un plexi tipo vaso 127.esto es asi o es un efecto del las fotos?

un saludo y disfruta a tope tu nuevo grial
Gracias.
Según mi relojero "Fernando", es un T-19 "dome". Yo creo que es un efecto de la foto. Pero claro no he visto tantos plexi en directo. Puede ser que sea de servicio y por eso es un poco más alto, pero no se.
Tengo una casa en Javea, la próxima vez que me acerque si encuentro un momento con la familia y ti puedes nos tomamos un cafe y me das tu opinión que seguro que es más acertada que la mia.
Un saludo
 
  • #50
Precioso reloj el cual tuve la oportunidad de observar en vivo. ¡Que lo disfrutes!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie