• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de otro Seiko Sumo SBDC003

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj me parece increible, pero las fotos no se quedan atrás. Mil gracias por compartirlas!!!!

¿Puedo preguntarte una cosa?? Mera curiosidad....¿Con qué cámara has hecho las fotos?????;-)
 
  • #52
El reloj me parece increible, pero las fotos no se quedan atrás. Mil gracias por compartirlas!!!!

¿Puedo preguntarte una cosa?? Mera curiosidad....¿Con qué cámara has hecho las fotos?????;-)

Gracias.

Las fotos son con una Nikonistas d800, aunque este tipo de fotos si se hacen con trípode y tiempo, salen bien con cualquier cámara. :ok::
 
  • #53
Hola compañero:

Muchas gracias por la aclaración. es el huevo de Colón, pero no había caido en ella.

Saludos cordiales

Eduwatch


Muchas gracias de nuevo.

Pues es mucho más sencillo, o al menos más económico que otras opciones. Simplemente he ido girando poco a poco el anillo de enfoque para ir alejando o acercando el punto enfocado. Así durante unas cuantas tomas (en función de la distancia a la que estés fotografiando) y luego como digo, se fusionan con photoshop.
 
  • #54
Enhorabuena por tu acertada decisión, seguro que no te arrepentiras.

La presentación fotográfica ha sido impresionante, tanto en cantidad como en calidad de detalle.

GRACIAS por compartir.
 
  • #55
Bonitas fotos. Menudo reloj te has comprado. Y sin necesidad de gastarse miles de euros. Los relojes hay que verlos y tocarlos para saber si merece el precio que pagamos, pero esas fotos que has puesto son bastante elecuentes.
 
  • #56
Muy buenas fotos de estudio compañero,magnifica la iluminacion del reloj.
Son mís dos hobbies preferidos la fotografía y los relojes.
Difruta del reloj,está entre mis preferidos!!
 
  • #57
Fotos espectaculares
 
  • #58
Gracias a todos.

Os presento a un compañero recién llegado. Creo que también he acertado de pleno y me encanta comprobar que todo lo que había leído antes en el foro se cumple, así como comprobar las diferencias entre cada reloj.

Os pongo solo un par de fotos hechas con el móvil, pero prometo otro reportaje similar al del Sumo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #59
¡Vaya fotos! A la altura de tan magnífico reloj.
Saludos y gracias por regalarnos la vista con ese magnífico reportaje.
 
  • #60
Qué tendrá que no nos cansamos de contemplar el Sumo!
Por cierto, buenas fotos has tirado!
Gracias x compartirlas.
 
  • #61
Fantásticas fotos!. A mí también me gusta la fotografía y éstas son espectaculares. Yo justo estoy esperando a recibir el Sumo en azul también y estoy impaciente!!.
Por cierto, curiosamente va a acompañar a ese Mako negro que ya estoy disfrutando.

Un saludo,

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
 
  • #62
Muy buenas fotos,y el sumo voy a por uno.
 
  • #63
Lo acabo de comprar en negro y viendo este reportaje me estoy empezando a arrepentir de no habermelo pillado en azul.
Enhorabuena por el reloj y las fotos
 
  • #64
un autentico crack de seiko, todo es perfecto en el, enhorabuena
 
  • #65
Bonito reloj , compañero . No hace falta tener muchos conocimientos para darse cuenta de que esun magnífico reloj, y tú un gran fotógrafo.
 
  • #66
Disculpadme, pero....estais agotando mi vida foto a foto.

Estoy enamorado de esta pieza desde hace semanas, y solo su precio hace que me contenga.::bash::

Pero se que llegara mi dia...y cuando llegue.....

colgare fotos:laughing1:
 
  • #67
Desde que llegó no me despego de él, todo un acierto!
 
  • #68
Buenas noches. Llego tarde a ver tu hilo. El reportaje fotográfico es sencillamente espectacular.
Enhorabuena, insuperable....

Saludotes
 
  • #69
Impresionantes fotos para un reloj de categoria superior. Lastima que mis 16 cms. de muñeca hagan de él solo un sueño. Enhorabuena.
 
  • #70
cada vez que lo veo me gusta mas felicidades por la adquisicion, por cierto unas fotos muy buenas y muy limpias
 
  • #71
Bufff... Es que el sumo es mucho sumo. Se ha convertido en todo un musthave en cualquier colección. Yo ya he decidido que este será el próximo pero aun no se si azul o negro...

lostimage.jpg


Preciosas fotos. Disfrutado mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Creo que por el precio del sumo no hay nada mejor en el mercado
 
  • #73
El reloj muy chulo, pero las fotos son una auténtica pasada!
 
  • #74
Fotos, realmente geniales.
Se puede saber el costo?
Y si alguien sabe quien los vende en Argentina. Se agradece tan lindas fotos.:ok::
 
  • #75
Felicidades y enhorabuena. Yo adquirí este reloj el pasado junio y estoy súper contento. Al principio tuve mis dudas, antes de recibirlo, por el diferencial dimensión de caja-distancia entre asas, pero después de probármelo y testarlo concienzudamente, es que ahora ni me lo quito.
Es una gran compra, relación calidad precio excepcional, y para mí, una de las mejores cajas, la cual aporta una comodidad absoluta. No se me hace grande para nada y pega con todo. Y por cierto, también en azul.
Lo dicho: muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie