• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de omega de ville

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Simplemente espectacular, un ejemplo de lo que es un reloj elegante.
Yo tengo uno heredado de mi padre y lo guardo, como un tesoro por el reloj que es y la carga sentimental que conlleva, y por su tamaño mini que emho lo hace imponible.

Gracias, compañero. Lo cierto es que me gustaría poder decir que es herencia familiar, pero será herencia familiar para que se pelen mis herederos. [emoji23]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Precioso y en un estado impecable , es un NOS?
Enhorabuena

Gracias, no lo se a ciencia cierta pero únicamente tiene un pelillo en la caja a la altura de la 1 ó las 2 el plexi no tiene ni una marca ni pelo y lleva gravado el logo de omega justo encima de las agujas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Hola compañero enhorabuena, el reloj es precioso y el estado magnifico, yo también soy un enamorado de los vintage y en especial de omega, que lo disfrutes
 
  • #31
Precioso reloj y se le ve impoluto, la correa le queda espectacular. Disfrutalo. Que medida tiene?
 
  • #32
Un poco clásico para mi gusto, pero muy bonito compañero.
 
  • #33
Enhorabuena por ese bonito Omega, todo un clasico y se ve en un estado excelente.
Me gusta mucho puesto en la muñeca, es muy plano
Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Enhorabuena por ese bonito Omega, todo un clasico y se ve en un estado excelente.
Me gusta mucho puesto en la muñeca, es muy plano
Gracias por compartirlo.
 
Última edición:
  • #37
Enhorabuena por ese bonito Omega, todo un clasico y se ve en un estado excelente.
Me gusta mucho puesto en la muñeca, es muy plano
Gracias por compartirlo.
Gracias, la verdad es que cuando te lo pones bien y no apretado como en la foto queda muy bien y muy bien pegado a la muñeca, es muyyyy plano
 
  • #38
Hola compañero enhorabuena, el reloj es precioso y el estado magnifico, yo también soy un enamorado de los vintage y en especial de omega, que lo disfrutes
Gracias, los vintage me tienen enamorado. un vicio, que voy a contar yo que no sepáis.
 
  • #39
Muy bonito, y de oro macizo, no chapado, disfrutalo y ahora a pensar en la nueva correa, ya lo enseñaras a ver que tal queda.
 
  • #40
Muy bonito, y de oro macizo, no chapado, disfrutalo y ahora a pensar en la nueva correa, ya lo enseñaras a ver que tal queda.
Gracias, correcto de oro macizo. Lo de la correa va a ser mas complicado de lo que parece las correas de 18mm no abundan mucho por lo menos aquí en un pueblo, cuando valla a Madrid intentare buscar algo de 18mm y 130 ó 140 /80.
 
  • #41
Una esfera muy bonita
 
  • #42
Los OMG De Ville, son relojes que llevan como sello de presentación la elegancia y el tuyo es un ejemplo destacado.
Me gusta mucho y su estado es impecable.
Su cristal abombado le da un toque muy bonito.
Y como dicen los sabios, un Omega vintage es "un Omega de verdad", reloj legendario de su etapa de explendor
Un Omega es un Omega....
Lo de la correa, siempre puedes encargar una a medida, o comprar tallas xl, pero mejor que sobre muñeca a que falte verdad :laughing1:
Si la muñeca es pequeña, malo...

Felicidades, disfrutalo.:ok::

Yo tengo un De Ville de bolsillo, pero el tuyo me gusta más :yes:
 
  • #43
Los OMG De Ville, son relojes que llevan como sello de presentación la elegancia y el tuyo es un ejemplo destacado.
Me gusta mucho y su estado es impecable.
Su cristal abombado le da un toque muy bonito.
Y como dicen los sabios, un Omega vintage es "un Omega de verdad", reloj legendario de su etapa de explendor
Un Omega es un Omega....
Lo de la correa, siempre puedes encargar una a medida, o comprar tallas xl, pero mejor que sobre muñeca a que falte verdad :laughing1:
Si la muñeca es pequeña, malo...

Felicidades, disfrutalo.:ok::

Yo tengo un De Ville de bolsillo, pero el tuyo me gusta más :yes:
Gracias, Pedroml. No se que tienen los vintage, bueno si el saber hacer las cosas bien y con clase para perdurar en el tiempo, por cierto Voy ha usar los enlaces que te ha puesto AbderramanII. Que las correas tienen una pinta fantástica
 
  • #45
Gracias, Pedroml. No se que tienen los vintage, bueno si el saber hacer las cosas bien y con clase para perdurar en el tiempo, por cierto Voy ha usar los enlaces que te ha puesto AbderramanII. Que las correas tienen una pinta fantástica

Gracias a ti...
A mi tambien me encantan los viejunos...
Y tienen el encanto de la solera y de las cosas bien hechas....
Los enlaces de Abde estan bien...., el problema es que yo no ponen los mm en la hebila y yo lo que necesito es una correa pero que tenga 14 mm en hebilla y ninguna lo dice, tengo la hebilla original y es un delito no ponerla...., pierde mucho encanto el reloj y también económicamente no es lo mismo.
Pero como tu dices para otros relojes si valen...
Saludos y felicidades de nuevo.
 
Última edición:
  • #46
Un reloj precioso..yo también siento debilidad por los viejunos de Omega.
 
  • #48
Precioso reloj. Para mí sería demasiado pequeño, pero eso es cuestión de gustos. Muy bonito.
 
  • #49
Buenos días pues ayer viernes por fin pude estrenar el omega como se merece y no me defraudo lo más mínimo, un reloj que aunque pueda parecer pequeño de entrada queda de cine en la muñeca pegadito a ella y como no pesa nada ni te enteras que lo llevas, bueno si que te enteras por que no puedes dejar de mirarte la muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #50
Buenos días pues ayer viernes por fin pude estrenar el omega como se merece y no me defraudo lo más mínimo, un reloj que aunque pueda parecer pequeño de entrada queda de cine en la muñeca pegadito a ella y como no pesa nada ni te enteras que lo llevas, bueno si que te enteras por que no puedes dejar de mirarte la muñeca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Spectacular!!

Vaya muñeca que tienes compañero, disfrutaras de los panerai 47 mm que te quedaran elegantes, jajja.

Disfrútalo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie