• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Speedy y su correa casera

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, yo creo que ese reloj merece algo mejor que esa correa que, sin ánimo de ofender, me parece realmente cutre y sin el más mínimo interés.
 
  • #27
@Hush67
la cambié hace un mes, lee el msg #25
 
  • #28
Compañero, la verdad, quita la correa y ponle la suya, no hagas sufrir a ese precioso reloj :-P
 
  • #30
Los dueños de Panerai se pirran por correas de ese estilo tan "tosco", y pagan cantidades importantes por ellas.......................jajajajajaj....................igual con un poco de practica, te sacas un dinerillo extra.....................jajajajajaj....................
Pasate por el subforo de Panerai y veras.
Salu2.


Pd. El reloj, una caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie