• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi salto a las ligas mayores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por tu adquisición.
Es precioso y te queda de maravilla.
Disfrutalo, te lo mereces
Un saludo
 
  • #27
Precioso el GMT, vaya salto has dado...a la elite. Un salu2 y que lo disfrutes
 
  • #28
Me alegro mucho por ti, de hecho ese reloj me gusta bastante mas que el "Pet Sounds" que nunca he entendido del todo....;-)

En Hora Buena!

Saludos

PD: Ya te echaba de menos en algun post musical....habrá que retomar las viejas costumbres
 
  • #29
:D
bueeeno, boba boba no,... pero aun no conozco ningún reloj con un doctorado en filosofía.

Vamos, que es una simple máquina :whist::

En cuanto a los Rolex... jejej hay gustos para todo, ya lo decía mi madre:"Al mercat tot es ven"*

*En el mercado todo se vende.
 
  • #30
Felicidades, ese reloj ha caído en la mejor muñeca posible.
A disfrutarlo y no lo ocultes, que le de el sol y se luzca.
 
  • #31
Mira, a mi el estilo de los Rolex no me gusta, pero al menos te reconozco que te has mercado el que para mi gusto es mas bonito de toda su gama.

Que lo disfutes por mucho tiempo
 
  • #32
Enhorabuena Gus, excelente adquisición :ok::. Ahora bien, una vez que se da el salto, hacia dónde el siguiente ::Dbt::. Nada, ahora a disfrutarlo en salud y a pensar en el siguiente :D.

Saludos,
César
 
  • #33
Pues ya estas en primera. un saludo
 
  • #34
enhorabuena, menudo relojazo
 
  • #35
Felicidades por ese pedaxo reloj... Espero llegar yo tb a pillar uno como ese...!!!
 
  • #36
Enhorabuena, precioso ese reloj.
Que lo disfrutes.
 
  • #37
Enhorabuena. Cuídalo y disfrútalo.
Saludos.
 
  • #38
Felicidades, disfrutalo te lo mereces, a mi los rolex no me gustan mucho pero es precioso te queda de lujo
 
  • #39
Gus, estoy exactamente a dos semanas de lucir uno como ese en mi muñeca, y en cierto modo me pasa un poco lo que a tí......me da como un poco de "cosa" lucirlo, pero después de tanto tiempo tras él..............
 
  • #40
Felicidades. Gran compra.
Disfrutalo.
Un fuerte abrazo.
 
  • #41
Creo que estas cosas, si se hacen así, con esfuerzo, deseo, entrega e ilusión, es cuando salen genial. Por eso pienso que no has podido hacerlo de otro modo mejor y que te queda que ni pintado.
Me encantan las agujas verdes y rolex en general, y te deseo sinceramente que lo disfruten hasta tus tataranietos. Enhorabuena.
 
  • #42
Felicidades, que lo disfrutes
 
  • #43
Gran GMT, felicidades. Ahora a por el PAM, el JLC, el IWC, el PP, el..., el..., el... Joer que vicio más caro, con lo bonitos y baratos que son los llaveros
 
  • #44
Felicidades por el reloj y tu salto de categoria. No podias haber elegido reloj mejor (y no porque lo tenga yo :) ) .
Espero que lo disfrutes mucho .
 
  • #45
Felicidades por el relój y el paso a profesionales, los que seguimos en aficionados esperamos dar el salto algún día.
 
  • #46
Felicidades Gus, muy buena elección.

Un fuerte abrazo. :ok::
 
  • #47
Felicidades Gus,

Al final en la vida son estos pequeños caprichos los que hacen la vida digna de vivir... unas cervezas con los amigos, un gran partido de fútbol, unas vacaciones deseadas.... y tu reloj preferido! Espero que lo disfrutes yo creo que pronto pasaré a las grandes ligas ... me compraré el Rolex Explorer I, si Dios y mi novia me dan su bendición!!!:D:D

Saludos
 
  • #48
Primero, te felicito es un reloj que me encanta.

Segundo pregunto, cual es el límite para decir ligas mayores?, que marcas o precios?

Saludos!
 
  • #49
pues me alegro mucho de tú adquisición y me ha gustado el titulo del hilo con lo que si me permites pondré el que me dio el paso a las grandes ligas
lostimage.jpg

No faltaba más, tampoco es manco el Pam, y la foto excelente :clap:
 
  • #50
Suerte que tienes, y más ahora que llega el verano. Gran reloj y...¡gran disco el de los Beach Boys!

Un abrazo y ¡a disfrutar!

¡Buena vista, aunque con la pista de mi avatar era más fácil! :D
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie