• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Tudor

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, no lo conocía. Gracias por compartirlo
 
  • #27
Gracias por todo amigos.
La idea era esa que fuera elegante.
ABH, nuca es demasiado.
BARZANO, tienes toda la razón, ya me ronda por la cabeza otro, totalmente distinto un fliegers, ¿ quizas un Laco tipo A de 42 ?.....para otras ocasiones.
VALENCIA, eso espero, que dure muchos años y no pase de moda, la verdad, no soy un potentado y tengo que elegir con mucho cuidado, espero que sean (mis relojes) para toda la vida.

Perdonad por las fotos, no he sabido hacerlas mejor, necesitaba un tripode, otra luz, y otro fotografo :D.


* P.D. a veces no quiero entrar al foro porque despierta mis instintos, vamos que a la que entro 3 días seguidos acabo con una CRI, y no puedo permitirmelo.
 
  • #28
Una pieza muy elegante y una gran marca compañero, principalmente lo importante es que te guste a ti :ok::
 
  • #29
No lo conocia, me parece precioso. La primera impresion me ha dejado :drool:
 
  • #30
Lo había visto en la web de Tudor y no le presté mucha atención pero la verdad es que no está nada mal!

El tamaño contenido y los buenos materiales seguro que lo hacen llevable durante muchos años.

Espero que lo disfrutes muchísimo.

Saludos.:ok::
 
  • #31
Tiene un diseño muy elegante la verdad. A pesar de que no me gustan los relojes con "day" en éste caso y en los Datejust que lo tienen me encanta, ya que ese diseño de ventana curva me resulta muy bonito, que lo disfrute!
 
  • #32
Relojazo, sin duda alguna ... en equilibrio entre la elegancia atemporal y el modernismo de los materiales de última generación. Me gusta mucho, pero que mucho la línea glamour de Tudor. Enhorabuena y disfrútalo.

Por ciero, de estos (de la línea Glamour) no se ven en los distribuidores ... 5 meses de espera es un suplicio.
 
  • #33
Muchas gracias, Machacao. La verdad es que es que toda la línea es muy bonita.
Respecto a lo de la espera, lo peor no fue la espera, que ya en si fastidia, sino el descontrol de la marca, el CO se portó muy bien.
Te cuento.
Cuando lo pedí, en el CO no sabían decirme lo que tardaría, y quedaron en llamarme, así fue, y me dice que le han dado un plazo de entrega de 3 a 4 meses.
Yo había dado una pequeña señal, 300 € creo, y ya desde el primer día se ofreció a devolvérmelos si no estaba conforme con el plazo dado.
Le dije que no, que esperaba. Pasaron 3 meses, pasaron 4, pasaron 5 y me vuelvo a personar allí. No sabe nada, pero de nuevo me dice que se informa y me llama.
Efectivamente a los 2 o 3 días me dice " que NO le saben dar plazo de entrega" ; eso después de 5 meses, y me vuelve a ofrecer mi dinero.
Esta vez le digo que sí, y el primer sábado fui a buscar mi dinero, que sin ningún problema me devuelve a la vez que me pide mil y un perdón.
Ahora viene lo gracioso, el siguiente lunes, me llama y me comunica que acaba de recibir el reloj.

Como veis bastante descontrol por parte de la marca, y es una pena la verdad, porque tienen relojes muyyy bonitos, pero con ese plan.
parece que solo les interese vender lo que tienen en ese momento de moda y en stock y pasan bastante del catalogo.

Saludos
 
  • #34
Gracias por compartir tu nueva adquisición compañero. Las fotos nole hacen justicia al reloj, en vivo es muy elegante.

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #35
Muy elegante,si señor.
Gracias por compartirlo y que lo disfrutes!!!
 
  • #36
un reloj muy elegante!

enhorabuena!
 
  • #37
Muy bonito si señor:ok::
 
  • #38
A mi me gusta mucho tu reloj, es muy elegante. Una pieza diferente, pero con ese toquecillo....
Se está poniendo de moda Tudor.
Comentabas que has esperado 5 meses, ha merecido la pena.
 
  • #39
Poco visto y de una exquisita elegancia.
 
  • #40
Bonita pieza y muy poco vista, discreta y elegante.

Enhorabuena y muchas felicidades que después de ser tan esperado se disfruta con mejor sabor.
 
  • #41
Muy bonito ese Tudor. Elegante, con un tamaño contenido y además poco visto. Creo que Tudor está quitando unos modelos preciosos últimamente, la pena que los precios también se disparan. Disfrútalo mucho.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie