• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo PO

  • Iniciador del hilo albertohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
BBienvenido al club de los PO. Soy el afortunado dueño de uno de ellos y cada día me gusta más. A disfrutarlo. Un abrazo
 
  • #27
Enhorabuena por esa maravilla.

Cuanto más lo uses, más te gustará... Por lo menos es lo que me pasa a mi con el mio.

Desde mi punto de vista, el reloj ideal.
 
  • #28
Pero cómo puede decir la peña que este modelo de PO se va a devaluar..es y será un relojazo..:clap::clap:
 
  • #29
LAs fotos lo dicen todo, que lo disfrutes!!
 
  • #30
Me encanta!!!!

Que lo disfrutes.
 
  • #31
Que lo disfrutes!!!
 
  • #32
LAs fotos lo dicen todo, que lo disfrutes!!

Os aseguro que las fotos no hacen justicia al reloj en vivo ni mucho menos puesto. Es alucinante. A nivel estético ni Rolex ni Patek, EMO.
 
  • #33
Hoy me he probado uno igual, el de 45,5mm, y me he quedado babeando, me ha parecido un relojazo, me estoy planteando vender alguno o algunos de los que tengo y comprármelo
 
  • #34
QUE ENVIDIA.......FELECIDADES , menudo compañero que has buscado. disfrutalo
 
  • #35
uno de mis relojes favoritos sin lugar a dudas
 
  • #36
Uno de mis proyectos para este año o principios del que viene.
Cada vez que lo veo mas me enamora :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #37
Es mi Omega favorito!
 
  • #38
Precioso, felicidades y que lo disfrutes. Ahora a pensar en el próximo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie